Lo Nuevo

Pequeña Lulú segura de vencer a la Bonita Fernández

By

on

Lourdes ‘Pequeña Lulú’ Juárez confía en imponer nuevamente sus condiciones y derrotar a otra de las hermanas Fernández, cuando el próximo 4 de noviembre se vea las caras con la juarense Diana ‘Bonita’ Fernández en el duelo principal del respaldo de la cartelera de los ‘Sábados de Box’.

La papeleta que promete llenar a su máxima capacidad el Gimnasio Josué Nery Santos de Ciudad Juárez, es encabezada por el triple campeón mundial Jhonny González quien arriesga el título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo y su posición de privilegio en las clasificaciones mundialistas frente al peligroso panameño Irving ‘Relámpago’ Berry en choque que será transmitido a todo El país por las pantallas de Televisa Deportes.

Lourdes, hermana menor de Mariana ‘Barby’ Juárez expondrá por primera vez la faja Nacional FECOMBOX ante la ‘Bonita’ en un duelo que tiene tintes de revancha pues ‘Lulú’ venció este mismo año a Karina ‘La Bella’ Fernández, hermana de Diana, quien advirtió busca cobrar la afrenta con el apoyo de su afición.

“Me da gusto que se esté preparando en la Ciudad de México pues quiero pelear con las mejores y eso significa que Diana llegará en su mejor versión para esta pelea, desde que se firmó sabemos que será una guerra pues ella tiene clavada esa espinita de que le gané a su hermana y querrá cobrar revancha, eso hace la pelea aún más interesante”, señaló.

“No habrá pretexto para no dar una gran pelea, ambas estamos preparándonos de la mejor forma. Estoy en mi mejor momento y quiero darle mucho brillo a mi campeonato nacional, y que mejor forma que ante una peleadora que sólo tiene una derrota y que fue nada menos que disputando el título del mundo, aunque la historia no será diferente, pues nuevamente voy a volver a casa con un triunfo muy importante”, sentenció.

En el choque coestelar de la papeleta que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México; y que ha recibido todas las facilidades por parte del Gobierno Municipal de Ciudad Juárez, se presenta el medallista olímpico mexicano Misael ‘Chino’ Rodríguez, orgullo de Parral, Chihuahua y quien marcha invicto en el profesionalismo.


Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply