Nacional

Moran vs Briseño cierran temporada de Boxeo Telemundo CDMX 2017.

By

on

👤NotiFight 🕔23.October 2017

Ciudad de México.- El capitalino Antonio “Toño” Moran defiende su Campeonato Latino de peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (WBO) la noche de este viernes 27 de octubre en lo que será el gran cierre de temporada 2017 de Boxeo Telemundo Ford desde la Ciudad de México, velada que presenta All Star Boxing y Producciones Deportivas.

Este lunes durante la audiencia pública realizada en las instalaciones de la H. Comisión de Box de la Ciudad de México, se dio luz verde al programa que tendrá lugar en el Auditorio Blackberry de la capital mexicana y que podrá seguirse a través de la señal internacional de Telemundo Deportes y sus diversas plataformas.

Moran con marca de 22 triunfos a cambio de 2 derrotas y 15 nocauts, busca terminar un gran año 2017 con su tercera victoria luego de noquear tanto a Richard “Diamante” Zamora y recientemente a Guadalupe “El Bronco” Rosales.

Briseño también con 13 triunfos por 2 derrotas y 7 cloroformos, está por realizar su tercer compromiso del 2017, previamente noqueo a Alfredo “El Gato” Zúñiga y de caer en Rusia frente al local Mikhail Alexxev en su intento de apoderarse del Campeonato Mundial Juvenil de peso superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (WBO).

Dentro de sus logros profesionales Salvador cuenta ya con la faja de Campeón FECOMBOX de peso superpluma avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

Este jueves 26 de octubre a las 13 horas se realizará la ceremonia de pesaje oficial en las instalaciones de la Comisión de Box de la Ciudad de México.


Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply