Nacional

Yareli “Chololita” Larios impondrá su juventud sobre la experiencia de Jazmín “Rusita” Rivas

By

on

 

 

El Estadio Centenario de Cuernavaca, Morelos, será testigo este sábado de un interesante combate de guantes rosas, entre la estrella en ascenso Yareli “Chololita” Larios y la experimentada ex campeona mundial Yazmín “Rusita” Rivas.

En su búsqueda por igualar a su señor padre y entrenador, el ex campeón mundial (supergallo y pluma WBC), Óscar “Chololo” Larios, y convertirse en la primera pareja de padre e hija campeones mundiales mexicanos, la guapa y talentosa Yareli Larios se dispone a encarar una complicada misión ante la dos veces campeona del mundo gallo IBF y WBC, en un duelo que se antoja competido y de grandes emociones.

Considerada por los expertos una destinada a convertirse en la nueva portadora del estandarte del boxeo femenil mexicano a nivel mundial, Yareli Larios respeta la trayectoria de su rival, pero el tiempo de Yazmín Rivas ya había pasado, y que ahora era su momento para lucir y sobresalir.

Insistió en estar ante uno de los máximos retos de mi carrera profesional, pues estará ante una de las más grandes boxeadoras que ha tenido México, que le inspira respeto más no teme y saldrá a brindar su mayor esfuerzo con tal de obtener una victoria que catapultará su carrera.

Un triunfo, no sólo le permitirá adjudicarse el campeonato internacional, que estará en jugo, sino que le acercará la tan ansiada oportunidad de contender por un campeonato del mundo.

El combate estelar de la velada que podrá ser vista a través de la Casa del Boxeo, Azteca 7, Pedro “Roca” Campa se medirá a Carlos “Torito” Jiménez, por el campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), de peso superligero.


Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply