Nacional

Velada boxística en Iztacalco; Mary Villalobos a escena

By

on

José Antonio Soriano/Ciudad de México

El duelo entre Alejandro “Tigre” Cruz y Guillermo “Memorias” Romero, a seis rounds en peso pactado de ochenta kilos, promete muchas emociones y golpes, en lo que será la riña estelar que se presentará la noche de este viernes en el Salón Fascinación de Iztacalco.

La juventud de Cruz será un hándicap en contra de Romero, pero éste último por su condición de ex campeón nacional en la división de los supermedianos (76.200 Kg.), tendrá a su favor la experiencia, componente que puede imponerse cuando las peleas son tan parejas o cuando no hay un claro favorito como en este caso.

En lo que fue la ceremonia de pesaje efectuada en las instalaciones de la Comisión de Box de la Ciudad de México, tanto Cruz como Romero, no tuvieron problema con la báscula e incluso dieron menor peso a lo pactado. El “Tigre” Cruz marcó un peso de 79 kilos por 74 del “Memorias”.

El combate semifinal de la velada que presenta por primera vez la promotora Bellic Boxing League, Jonathan Carranza y Julio César Juárez, se rifarán el físico en la división pluma a seis rounds; en el mismo número de episodios en peso pactado de 58.500 kilogramos, Wilmank Brito intercambiará metralla con Carlos Reyes.

En un duelo de mujeres, la ex campeona plata del WBC, María Elena Villalobos enfrentará a la guapa Erika Cruz, en peso supergallo a seis rounds, duelo que se vislumbra de muchos impactos y en la inicial, Sandra Loyo Rico tendrá de oponente en la otra esquina a Katia Correa, en peso mínimo a cuatro rounds.

La velada boxística arrancará en punto de las siete de la noche y el costo del boleto es de doscientos pesos.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply