Nacional

Bryan enfrentará pelea de despegue

By

on

 

Bryan González puede pasar, el próximo sábado, de ser un novato sensación, a un prospecto con gran proyección. Depende no sólo de si puede vencer sobre el ring al invicto queretano Andrés Robles, ni de cómo luzca sobre el ring.

También influirá cómo maneja la presión de prensa y afición al presentarse ante su público de Cuernavaca, donde es considerado un ídolo en potencia, y donde será el objetivo principal para entrevistas, fotografías y autógrafos.

González estuvo en la selección de  México años  y disputó un boleto para asistir  a los Juegos Olímpicos de Río 2016, pero por cuestiones ajenas a él no pudo ir.

Bryan con un potencial impresionante hasta el momento va invicto en cinco peleas en el boxeo profesional, con tres triunfos por nocaut. Sin embargo, el próximo sábado peleará por primera vez en su natal Cuernavaca, lo que aumentará la presión, y lo hará ante un peleador invicto, el queretano Andrés “Fantasma” Robles (4-0-1, 2 ko’s) en pelea a 6 rounds en peso Superpluma dentro de la cartelera que presentará Zanfer en el Estadio Centenario, con transmisión de la Casa del Boxeo, Azteca 7.

González ha peleado en Tijuana, Monterrey, Ciudad de México, Chihuahua y Tlalpan, pero su gente de Cuernavaca exigía su presencia, y Zanfer decidió presentar su próxima función en esta plaza, estelarizada por el invicto sonorense Pedro “Roca” Campa que se medirá a 10 rounds en peso Superligero a Carlos “Torito” Jiménez, respaldado por la pelea femenil entre la doble ex campeona del mundo, Yazmín “Rusita” Rivas, a 10 asaltos en Pluma ante la joven invicta Yareli “Chololita” Larios.

Bryan González tendrá que demostrar que su técnica, sus desplazamientos y su pegada son características que podrán proyectar con solidez su carrera, y a partir del próximo sábado, obtener los triunfos que vayan impulsándolo hacia objetivos cada vez más altos.

Este jueves, en la conferencia de prensa a realizarse en la Hostería Las Quintas, a partir del mediodía, Bryan tendrá su primera prueba de atención mediática y de peticiones del público para la foto y el autógrafo, lo que representa presión y carga adicional a lo que es la semana de la pelea. Y es parte de la prueba que Zanfer le ha puesto para aparecer en casa.

 

 

Es bueno saber…

·          Pedro Campa venció en su última pelea a Juan Antonio Rodríguez por decisión unánime, con dos tarjetas de los jueces 100-90 y la otra 98-92.

·          Yazmín “Rusita” Rivas ha sido campeona mundial Supermosca AMB y Gallo FIB y CMB.


Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply