Nacional

“Relámpago” Berry viene a desafiar a Jhonny González

By

on

El panameño Irving “El Relámpago” Berry se encuentra entrenando ya con miras a su siguiente compromiso del sábado 4 de noviembre en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde intentara apoderarse del Campeonato Internacional de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que ostenta el mexicano Jhonny González, cartelera que presenta Promociones del Pueblo.
El canalero con marca de 23-6-2 y 10 nocauts, sabe que tiene frente a sí una oportunidad de oro para dar el salto nuevamente a las grandes ligas del boxeo mundial, donde ya ha tocado a las puertas de un título mundial en dos ocasiones.
Su primera gran oportunidad la tuvo en el 2010 cuando visito Argentina para intentar atrapar el entonces vacante Campeonato Mundial de peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la segunda en el 2012 cuando enfrentó a Will Tomlinson en Australia al buscar el título mundial de la Organización Internacional de Boxeo (OIB).
Dentro de los rivales de mayor nombre que ha enfrentado destacan Arístides Pérez, Jonathan Barrios, Roinet Caballero, Tomás “El Gusano” Rojas, el ahora campeón mundial Jezreel Corrales y el ex monarca mundial Nicholas Walters.
El mexicano Jhonny González sabe que tiene prohibido perder pues solo es un paso el que lo separa se ir nuevamente por un título mundial, así que es anoche saldrá a busca una victoria más y seguir demostrando que méritos le sobran para desafiar al actual campeón.
Como parte del respaldo, los aficionados podrán ver el choque de bellezas entre Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez y Diana “La Bonita” Fernández además de la actuación especial de su hijo pródigo, el medallista olímpico en Rio de Janeiro 2016, Misael “El Chino” Rodríguez.
La cartelera es presentada por Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, agradeciendo todas las facilidades por parte del gobierno municipal de Ciudad Juárez, la transmisión estará a cargo de Televisa Deportes dentro de sus tradicionales “Sábados de Box”.

Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply