Nacional

DUELO DE BELLEZAS EN CIUDAD JUÁREZ

By

on

El próximo 4 de noviembre el Gimnasio Josué Nery Santos de Ciudad Juárez, vivirá una noche trepidante cuando se enfrenten dos peleadoras que son tan bellas como peligrosas; Lourdes ‘Pequeña Lulú’ Juárez y Diana ‘Bonita’ Fernández, en el respaldo de la cartelera que encabeza el triple campeón mundial Jhonny González.
El duelo de las guapas pugilistas, quienes se encuentran en la cima de la categoría ha sido esperado por largo tiempo; y es ahora que Lourdes como campeona Nacional FECOMBOX desafía en su propio patio a Diana, quien recientemente disputó el título mundial en Argentina.
El choque tiene tintes de revancha, pues la ‘Pequeña Lulú’ derrotó hace ya algunos meses a Karina ‘Bella’ Fernández, hermana de la ‘Bonita’ quien buscará cobrarse la afrenta de la capitalina.
En el duelo principal de la papeleta que organiza Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México y que ha recibido todas las facilidades por parte del Gobierno Municipal de Ciudad Juárez; el temible noqueador Jhonny González arriesga su estatus de privilegio en las clasificaciones mundialistas y el título Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo ante el peligroso panameño Irving ‘Relámpago’ Berry.
Además en la papeleta que llegará completamente en vivo a todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales ‘Sábados de Box’; tambien el tendrá acción el medallista olímpico mexicano Misael ‘Chino’ Rodríguez.

Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply