Local

Zamora vs Millán harán vibrar Zapopan

By

on

Tanto Ibeth “La Roca” Zamora como Isabel “La Estrella” Millán saben de la importancia que representa para ambas la pelea del próximo 21 de octubre en Zapopan, ya que al ser una pelea Eliminatoria el triunfo las podría a un paso de disputar nuevamente un título mundial, en el caso de Ibeth volverse a cubrir de gloria verde y oro mientras que Isabel lo haría por primera vez.
Zamora no ha dejado de entrenar desde su último compromiso, ha hecho muchos cambios tanto en su metodología como en su equipo de trabajo, ya que su deseo es volver a conquistar el título mundial.
Para este compromiso la originaria de San Cristóbal Huichochitlán ha realizado un campamento especial entrando con sparrings de gran nivel como Guadalupe Martínez, actual campeona mundial supermosca del CMB.
En el caso de Millán, tendrá varios puntos a favor como la afición ya que aunque es de Sinaloa, ha convertido al Estado de Jalisco como su segundo hogar.
Como respaldo de este gran combate, se enfrenta el ex campeón mundial Hugo “Cuatito” Ruiz frente al ponchador tapatío Enrique “Kike” Bernache, un joven que sabe que no solo se trata de ganar sino de desplazar a Hugo de la posibilidad de volver a disputar un título mundial.
Zamora y Millán serán las estelaristas de la velada del sábado 21 de octubre en Zapopan, evento que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Tequila Armero con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México. La pelea se podrá seguir a través de las pantallas de Televisa Deportes dentro de sus tradicionales “Sábados de Box”.

Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply