Local

“Diamante” Aguirre expone su invicto frente al “Piquet” Martínez

By

on

El invicto norteamericano Joseph “El Diamante” Aguirre pondrá a prueba al ponchador capitalino Juan José “Piquet” Martínez la noche de este sábado 7 de octubre en Campeche, y es que Aguirre no solo posee experiencia internacional con varios combates realizados en los Estados Unidos sino que llega con etiqueta de invicto a este compromiso.
La velada es una presentada por Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha gracias al apoyo de Cavall Sport y Playboy México.
Con 26 años de edad, Joseph acumula 17 victorias de las cuales 7 han sido por la vía del nocaut mientras que Juan José lo supera en lona recorrida ya que su historial es de 26 triunfos por 4 derrotas y una mayor cantidad de dinamita en los nudillos ya que acumula 18 cloroformos.
Dentro de sus más recientes compromisos del “Diamante” destaca lo hecho el pasado 6 de mayo donde peleó en Las Vegas dentro del programa de peleas como respaldo para el duelo que protagonizaron Saúl “El Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr en la T-Mobile Arena.
Esta pelea será parte del respaldo para el compromiso estelar entre Cristian “Diamante” Mijares frente al José “Viboro” Arévalo, además de una presentación especial del ídolo local Francisco “Panchito” Horta.

Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply