Más Deportes

“PIQUET“ ENFRENTA PELIGROSO RIVAL INVICTO 

By

on

El mexiquense Juan José “Piquet“ Martínez, se declaró en pie de guerra para medirse este sábado 7 de octubre al invicto cancunense Joseph ‘Diamante’ Aguirre, en el duelo coestelar de los ‘Sábados de Box’ en Campeche.
Martínez (26-4, 18 KO’s) quien en los últimos meses ha adquirido gran experiencia en el ámbito internacional, hará frente al ‘Diamante’ Aguirre  (17-0, 9 KO’s) en un auténtico choque de trenes en la escala de las 130 libras, dentro de la cartelera que encabeza el triple campeón mundial Cristian ‘Diamante’ Mijares, quien se mide al peligroso Jesús Arévalo Magdaleno.
El peleador originario de Quintana Roo tiene una impresionante efectividad noqueadora y se mantiene sin conocer la derrota, lo que hace suponer que el mexiquense deberá hacer gala de su mejor boxeo y vaya que ha puesto empeño en la preparación de cara a este combate.
Martínez Álvarez ha asegurado que este combate es para él una revancha personal pues se siente en deuda consigo mismo tras sus últimas actuaciones; “Siento que estaba tan motivado para ésas peleas que me sobre entrené, nunca me ha gustado poner pretextos ni hablar de más, aprendí la lección y la vida me da otra oportunidad de demostrar quién es el “Piquet” Martínez”, aseguró.
“No voy a decir que entrené como nunca, porque siempre me preparo al cien por ciento, sé que las peleas se ganan o se pierden en el gimnasio y es por ello que todos los días soy mi máximo esfuerzo, pues sé que mi rival llega bien preparado y dispuesto a dar una guerra”, apuntó seguro de alzarse con el triunfo.
Martínez Álvarez protagoniza el duelo de respaldo de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México y que ha recibido todas las facilidades por parte del Gobierno del Estado de Campeche y donde verá acción el joven talento local Francisco ‘Panchito’ Horta.

Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply