Más Deportes

CAMPECHE VIVIRÁ UNA NOCHE PARA LA HISTORIA 

By

on

Los protagonistas de la velada que promete cimbrar el Gimnasio Manuel Prego Galera de Campeche; tendrá una movida agenda promocional que incluye la explosiva cartelera de corte internacional que encabeza el triple campeón mundial Cristian ‘Diamante’ Mijares y que será transmitida completamente en vivo a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes.
La velada que presenta Promociones del Pueblo, en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México; y que ha recibido todas las facilidades del Gobierno del Estado de Campeche y que llegará a millones de hogares en todo el país a través de la señal de los tradicionales “Sábados de Box“.
La gira promocional arranca con la Rueda de Prensa final se efectuará el jueves 5 de octubre a las 2 de la tarde en el Salón Xquisit del Hotel Gamma en Campeche, donde los protagonistas y los organizadores darán a conocer los pormenores del evento, además se realizará el proceso de acreditación para los representantes de los medios de comunicación especializados; la ubicación del hotel es Adolfo Ruíz Cortines #51 Centro de la capital de Campeche.
Todos los participantes de la velada deberán someterse al pesaje reglamentario el viernes 6 de octubre a las 11 de la mañana en el Salón Xquisit del Hotel Gamma con dirección en Av. Adolfo Ruíz Cortines No. 51 Col. Centro de Campeche, Campeche; no sin antes aprobar un riguroso exámen médico por parte de la Comisión de Box local en el mismo lugar.
Para el sábado 7 de octubre, se llevará a cabo la explosiva cartelera en el Gimnasio Manuel Prego Galera de la Unidad Deportiva 20 de noviembre en Av. Ruíz Cortines Número 13, Zona Centro de Campeche; donde en punto de las 6:30 de la tarde sonará el primer campanazo y serán transmitidas las acciones completamente en vivo a millones de hogares en todo México a través de la señal de Televisa Deportes con su equipo de especialistas conformado por Eduardo Camarena, Roberto Sosa, Leonardo Riaño y el histórico Ricardo ‘Finito’ López.

Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply