Lo Nuevo

ECATEPEC RECIBE LA GRAN FINAL DEL TORNEO DIAMANTE 

By

on

Intensa agenda promocional vivirán esta semana los participantes de la velada de título mundial que se presenta en el Centro Regional de Cultura, Arte y Deporte de Las Américas, en Ecatepec, Estado de México y que será transmitida a todo el país completamente en vivo por las pantallas de Televisa Deportes en sus exitosos “Sábados de Box”.
La cartelera que organiza Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México y que ha recibido todas las facilidades de parte del Gobierno Municipal de Ecatepec de Morelos; es encabezada por la Gran Final del Torneo Diamante WBC, en la que se verán las caras las campeonas mundiales Kika Chávez y Esmeralda ‘Joya’ Moreno en un duelo que se espera explosivo, además de la participación del clasificado mundial Felipe ‘Gallo’ Orucuta y el olímpico mexicano Juan Pablo ‘Charro’ Romero.
Las actividades promocionales inician el miércoles 27 de septiembre cuando los protagonistas de la velada realicen un entrenamiento abierto a medios de comunicación y público en general, quienes además podrán convivir con los pugilistas en una firma de autógrafos que inicia a las 5 de la tarde en Paseo Ventura, con dirección en Insurgentes esq. Paseo de Las Américas, Fraccionamiento Las Américas; en Ecatepec; Estado de México.
Para el jueves 28 de septiembre, los pugilistas y organizadores darán a conocer los pormenores del evento en la Rueda de Prensa final, que tendrá lugar en el Auditorio de los Nueve Pueblos del Palacio Municipal de Ecatepec, con domicilio en la calle Benito Juárez S/N en San Cristóbal Centro; la cita es en punto de la 1 de la tarde ; ahí mismo se realizará el proceso de acreditación para los medios de comunicación que deseen cubrir el evento.
Para el viernes 29 todos los participantes de la cartelera tienen una cita con la romana, pero antes deberán librar un riguroso examen por parte de la comisión de box local al filo del mediodía para posteriormente escalar la báscula en el pesaje oficial en punto de la 1 de la tarde; la cita es en la Explanada del Palacio Municipal en la calle de Benito Juárez S/N Col. San Cristóbal Centro en Ecatepec.
El sábado 30 de septiembre a las 6:30 de la tarde sonará el primer campanazo de la espectacular cartelera en el Centro Regional de Cultura, Arte y Deporte de Las Américas en Ecatepec, desde donde serán transmitidas las acciones a todo el país con las voces expertas de los comentaristas de “Sábados de Box”.

Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply