Lo Nuevo

KIKA Y ‘JOYA’ SUPERAN PREPESAJE POR EL CINTO DIAMANTE

By

on

 
Las campeonas mundiales Kika Chávez y Esmeralda ‘Joya’ Moreno, cumplieron con el prepesaje obligatorio de cara al duelo que sostendrán este sábado 30 de septiembre en la gran final del torneo por el Cinturón Diamante WBC en Ecatepec, Estado de México.
Como lo establece el reglamento del Consejo Mundial de Boxeo, ambas pugilistas subieron a la báscula una semana antes de verse las caras en un combate en la división de los 50.800 kilogramos; prepesaje en el que  ambas podían pesar hasta 53.520 kilos y lo cumplieron.
La ‘Reina de Ecatepec’ campeona verde y oro  de peso mosca marcó 52.600 kilogramos en el Gimansio Romanza donde realiza sus prácticas cotidianas, previo al esperado combate que tendrá lugar en el Centro Regional de Cultura, Arte y Deporte de Las Américas en Ecatepec.
Por su parte la campeona mundial minimosca  versión CMB, realizó el prepesaje en Chimalhuacán, Estado de México; y registró  un peso de 52.000 kilogramos, dentro del margen permitido, rumbo a la pelea donde estará en disputa el máximo galardón que otorga el organismo que preside Mauricio Sulaimán.
El esperado choque de guantes todas estelariza la cartelera que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México, y que ha recibido todas las facilidades por parte del Gobierno Municipal de Ecatepec de Morelos;  misma que será transmitida completamente en vivo por los tradicionales’ Sábados de Box’ de Televisa Deportes con su equipo de especialistas.

Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply