Lo Nuevo

Continúan las grandes peleas por Televisa

By

on

El venezolano Jorge Linares estará exponiendo su Campeonato Mundial de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) por tercera ocasión, para el también llamado “Niño de Oro” será la también la cuarta batalla del pugilistas vinotinto frente a rivales ingleses en su carrera, pese a que hasta el momento lleva dos triunfos, eso no le garantiza salir con la mano en alto este fin de semana frente a un medallista de oro en Londres 2012.
Kevin Mitchell fue su primera víctima la noche del 30 de mayo de 2015 al imponerse por nocaut técnico en el décimo asalto, en aquella ocasión lo hizo defendiendo el Campeonato Mundial de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
La segunda ocasión lo hizo frente a Anthony Crolla el 24 de septiembre de 2016 en Manchester a quien venció por decisión unánime, esa vez Linares retuvo el título mundial ligero AMB.
La tercera ocasión que enfrentó a un inglés fue en la revancha directa con Crolla el 25 de marzo de este año nuevamente en Manchester, y repitiéndolo la dosis al imponerse por decisión unánime y reteniendo el título AMB.
Este sábado 23 de septiembre, será la cuarta ocasión que el venezolano se mida a un inglés y la primera que ocurra en el continente americano, sin embargo, no será nada sencillo pues enfrente tendrá al medallista olímpico de Oro en Londres 2012 en peso gallo, el inglés Luke Campbell, quien tiene marca de 17-1 y 14 nocauts.
Los aficionados en México podrán disfrutar de esta gran pelea la noche del sábado 23 desde la comodidad de sus hogares gracias al esfuerzo de Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport, a través de las pantallas de Televisa Deportes dentro de la tradición de “Sábados de Box”.

Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply