Nacional

Campbell listo para coronarse y tapar bocas

By

on

 

El peleador inglés Luke Campbell, se dice listo para enfrentar al venezolano Jorge Linares. Pese a que la prensa inglesa lo cuestiona severamente, el ex campeón olímpico en Londres 2012 en peso gallo no se achica y por el contrario, le restriega en la cara a sus detractores que antes de Linares ya venció a dos ex campeones mundiales, así que lo que hoy vive no es obra de la casualidad.

“Siempre ha sido mi sueño final ser campeón del mundo, así que este es un momento muy importante para mí”, señala firmemente el británico de 17-1 y 14 nocauts en el terreno profesional.

Campbell ya no se guardó nada y así le responde a esos que desde hoy lo ven como una víctima segura para el también monarca Diamante delConsejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Estilos hacen peleas, y yo soy un estilo diferente de luchador para Anthony Crolla y Kevin Mitchell. Creo que esto va a ser una pelea muy buena. Estoy muy confiado en mí mismo, he hecho todo lo mejor de mi habilidad”.

La pelea de este fin de semana no solo es arriba del ring, sino abajo delmismo al tratar de tapar muchas bocas, “no me gusta decir demasiado, me gusta que mis acciones hablen más alto que mis palabras, pero aquellos que dicen que esto ha llegado demasiado pronto no están en mis zapatos. He ganado a dos ex campeones del mundo en el camino, y Siento que estoy listo”.

El choque entre Campbell y Linares este sábado 30 de septiembre será por el título de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) será el compromiso estrella de la velada que presenta Televisa Deportes dentro de sus tradicionales “Sábados de Box” con el apoyo de Promociones del Pueblo y Cavall Sport por traer al público mexicano solo lo mejor del boxeo nacional e internacional.


Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply