Lo Nuevo

Que no se confíe Mares porque voy con todo: “Jaguar” Gutiérrez

By

on

Andrés “El Jaguar” Gutiérrez se encuentra trabajando ya bajo las órdenes de Rafael Guzmán en Guadalajara de cara a lo que será su compromiso del próximo 14 de octubre en Los Ángeles frente a su compatriota Abner Mares, una pelea “que es la más importante de mi carrera hasta el momento” señala el queretano.
“Estamos en un tren de entrenamiento muy bueno desde que íbamos a pelear con Frampton, solo fueron unos días de descanso por el accidente pero no nos descuidamos para nada, así que esa preparación más lo que estamos haciendo ahora nos va a servir para llegar muy fuertes a enfrentar a Mares”, mencionó Andrés.
Esta será la tercera ocasión que Gutiérrez Vera, integrante del equipo de Promociones del Pueblo  se presente en la unión americana, con saldo hasta el momento de dos presentaciones y dos victorias. Sus números de 35-1-1 y 25 nocauts le dan la posibilidad real de salir con la mano en alto.
Mientras que Abner Mares con cifras de 30-2-1 y 15 nocauts viene de enfrentar y vencer a Jesús Andrés Cuellar, aunque en sus únicas dos derrotas han sido a manos de mexicanos como Leo Santa Cruz y Jhonny González.
“Ya pudo ver las peleas que tuvo contra Jhonny y contra Santa Cruz, son dos rivales muy fuertes, en cada pelea pude notar varios detalles que nos pueden servir para llevarnos la victoria, pero lo principal es que muchos no creen en mí, ven muy arriba a Mares, pero eso no es lo importante, que la gente diga lo que quiera, lo importante es que Abner no me tome a la ligera porque se puede llevar la tercera derrota de su carrera”, afirma.

Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply