Nacional

Tengo la conciencia y las manos limpias, no le debo nada a nadie: Cendejas

By

on

Visiblemente molesto y con justificada razón, el promotor de Culé Promotions de Querétaro, platicó con boxaldia.com sobre la situación de hace algunos meses cuando un mánager de la Ciudad de México lo acusó de no haberle pagado en su totalidad los sueldos de sus boxeadores.

Carlos Cendejas, se notaba molesto, pues dijo que nunca se le dio su derecho de réplica y aprovechando la ocasión se le entrevistó al respecto y señaló que está tranquilo, que no es la primera vez que organiza funciones, en esta ocasión del primero de julio, hubo ciertos detalles y se le complicó en ese momento hacerlos pagos, habló con los entrenadores y quedó de saldar esos detalles, lo cual hizo y no le debe nada a nadie.

“La verdad que sí me molestó que no me hayan hablado para darme mi derecho de réplica, los mánagers hablaron y sinceramente no dijeron toda la verdad, se habló con ellos y se les dijo que se les iba a completar el pago, y decidieron hacer las cosas de otra manera, yo confié en ellos y bueno, ahora digo, así como hablaron para pedir que se hiciera la nota, también debieron haber hablado para decir que se les había pagado, me di cuenta que ustedes les preguntaron si ya estaba todo bien y que no contestaron, y eso no se vale, no es de hombres”, destacó.

Cendejas es el promotor del peleador Luis ‘Zari’ Cerrito, ese valiente jovencito que vino a Monterrey y le pegó un susto al campeón Fecombox Minimosca Juan ‘Pinky’ Alejo.

Señaló a boxaldia.com que hasta el momento es fecha que nadie le ha hablado para saber qué pasó y que los mánagers tiraron la piedra y escondieron la mano, “me gustaría que hablaran que digan que no se les pagó, ahí tengo los recibos de que no se le debe nada a nadie, Fecombox me inhabilitó y tuve que mostrarles con documentos que no era cierto que no se les pagó, los documentos los tienen ellos y el castigo me lo levantaron inmediatamente”, señala.

Cendejas es el único promotor que hace boxeo en Querétaro, “y lo seguiré haciendo, nada me va a detener, soy gente de boxeo, la gente de allá sabe quién soy, me gusta decir las cosas de frente y tengo palabra, pero ya veo que no todos somos así, hay mucha gente desleal en este medio y me han querido hacer ver mal, pero a todos ellos les digo, tengo las manos limpias, mi conciencia tranquila”.

El promotor a final de cuentas dijo que en su momento le dio coraje por la manera en que manejaron las cosas, pero sí le acarrearon problemas que no debían haberse dado, pero eso le hace conocer a la gente y saber con quiénes sí puede contar.

Ya sobre la pelea de su pupilo, cuyo manager es su amigo Bonifacio Arellano, señaló que para su gusto fue él quien se llevó la pelea y le gustaría volver pronto a Monterrey con otros peleadores, felicitando a su muchacho por su entrega en el ring.

 


Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply