Lo Nuevo

Ex olímpico mexicano firma con Zanfer

By

on

 

El boxeador que representó a México en los Juegos Olímpicos de Río 2016, Joselito ¨Huracán¨ Velázquez, ya tiene empresa promotora que proyecte su carrera en el boxeo profesional.

Promociones Zanfer, presidida por Fernando Beltrán Rendón, firmó un contrato de exclusividad con el joven prospecto mexicano, y llevará su carrera con grandes expectativas.

“Joselito es un gran boxeador, no cualquiera llega a unos Juegos Olímpicos y tenemos fe y confianza en él en que será una gran figura del boxeo mexicano, tiene un gran manager como Frank Espinoza, seguro haremos una gran mancuerna”, dijo Fernando Beltrán tras darle la bienvenida al nuevo integrante de su plantilla de boxeadores.


Velázquez tiene como manager al californiano  Frank ¨Derecho¨ Espinoza, representante de Oscar Valdez, Jessy Magdaleno y una larga  lista de brillantes boxeadores.

Joselito (3-0, 3 kos) nacido en Oaxaca, Oaxaca debutó en el boxeo profesional  el pasado 16 de junio en Tijuana noqueando a Rogelio Armenta, luego el 3 de julio puso fuera de combate a Diego Guerrero en Tlalpan de la CdMx  y recientemente despachó por ko a Eduardo Casimiro en Cancún. 

 Joselito agradeció la confianza y el apoyo de la promotora más importante de México y aseguró que se preparará al máximo, y dará el 100% en cada pelea, para retribuir el apoyo que le da Zanfer.

“Estoy seguro de que haremos una gran equipo. Admiro la manera como Zanfer se ha consolidado y se ha mantenido como la empresa más importante de América Latina, y sé que estoy en buenas manos. Estoy listo para cumplir mis objetivos en el boxeo profesional”, aseguró Velázquez.

Joselito tiene 23 años de edad y es peso Minimosca. Antes de pelear en las Olimpiadas, fue campeón Panamericano en 2011 y 2015. Ya en Río 2016, ganó su pelea de primera ronda ante el argentino Leandro Blanc, y en segunda ronda fue eliminado por el uzbeko Hasanboy Dusmatov, a quien se le criticó su estrategia de amarrar, agacharse y dar golpes prohibidos ante la complacencia del réferi.

 

Ya tiene fecha

Y para celebrar la firma de este contrato, Joselito Velázquez recibió la fecha de su siguiente combate el sábado 30 de septiembre, en Cancún.

Zanfer está confeccionando esta magna cartelera boxística en el caribe mexicano, donde en la pelea estelar ue encabeza el sonorense Pedro “Roca” Campa en combate a 10 rounds con transmisión de la Casa del Boxeo, Azteca 7 en una co promoción de Zanfer y Cancun Boxing de Pepe Gómez.

 

 

La generación de Río

Boxeadores mexicanos en los Juegos Olímpicos del año pasado, y cómo van ahora.

Boxeador          Peso         Situación

Lindolfo Delgado    Superligero      Debutó en abril de 2017. Lleva 2-0-0, 2 ko’s

Juan Pablo Romero Welter               Debutó en abril de 2017. Lleva 3-0-0, 2 ko’s

Misael Rodríguez    Medio               Debutó en abril de 2017. Lleva 2-0-0, 1 ko

Raúl Curiel               Welter               Debutó en mayo de 2017. Lleva 1-0-0, 0 ko’s

Joselito Velázquez   Minimosca       Debutó  16 junio  de 2017.


Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply