Lo Nuevo

Luis ‘Zari’ Cerrito ya llegó a Monterrey; ‘Vengo por el cinto’

By

on

Isaac Guerra

Dicen que el que madruga, Dios lo ayuda y eso lo quiere hacer valer el valiente queretano Luis ‘Zari’ Cerrito que desde la tarde del domingo llegó a la ciiudad de Monterrey donde le disputará el campeonato nacional Minimosca Fecombox al actual monarca de la división y segundo clasificado mundial de la OMB, Juan ‘Pinky’ Alejo.

Acompañado de su manager Bonifacio Arellano, el pugilista lanzó una advertencia: “No vengo desde tan lejos para irme con las manos vacías,si acepté esta pelea fue porque sé que me voy a regresar con el cinto que tiene tiene mi rival”, señaló el retador al campeonato.

Cerrito es uno de los jóvenes prospectos del boxeo queretano, tanto así que el gobierno del estado le ha apoyado y más en esta ocasión, pues sabe que de ganar estaría ocupando el puesto de Alejo en las listas mundiales de la OMB y CMB respectivamente además de ganar el cetro de monarca nacional.

Hoy se llevará a cabo la ceremonia de pesaje y el peleador llega mentalizado en sacar la victoria este martes por la noche.

 


Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply