Local

Oleksandr Usyk 199.5 vs. Marco Huck 199 en Berlín

By

on

?NotiFight, Fotos de WBSS ?8.September 2017

El Campeón Mundial Crucero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el ucraniano Oleksandr Usyk, expondrá por tercera ocasión su título, ante el excampeón mundial alemán, Marco Huck, en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo el próximo sábado, en el Max Schmeling Halle, de Berlín, Alemania. 

La pelea es organizada por Sauerland Event y será televisada por SAT 1 en Alemania. 

Ambos estelares se sometieron este vierns a la ceremonia del pesaje oficial, marcando Oleksandr Usyk 199.5 libras y Marco Huck 199 libras. 

“Sera una pelea fantástica en Berlín. Usyk es un boxeador bien educado en el arte de fistiana y ya no puedo esperar más por entrar al ring con él,” dijo Huck, quien aparenta gran condición física y se muestra muy motivado para esta oportunidad mundialista. 

“Cada vez que peleo algo pasa. Mis peleas nunca son aburridas y terminan siendo espectaculares… Mis fanáticos saben que Huck significa entretenimiento. Cuando estoy en mi más alto potencial, en la noche de la pelea, puedo vencer a todos. Estoy optimista y confiado que puedo vencer a Usyk,” sentencio el “Capitán” Huck. 

El campeón mundial, Oleksandr Usyk, reconoce la peligrosidad de Huck y asegura estar preparado para todo lo que ofrezca el retador alemán. 

“Tengo una táctica preparada específicamente para Huck. En mi opinión, él es un competidor duro, pero el elemento sorpresa estará de mi lado. El quizás tenga la ventaja de pelear en su casa en Berlín, pero yo amo los grandes retos,” pronuncio el campeón mundial Usyk. 

Boletos para el Aleksandr Usyk vs. Marco Huck disponibles en www.eventim.de and www.StubHub.de


Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply