Bellezas del Ring

Angie Ench, belleza mexicana

By

on

La escultural modelo mexicana Angie Ench engalana nuestra sección con una sexy sesión donde muestra algo más que su pasión por los deportes.

La hermosa modelo nacida en la Ciudad de México deleita a sus fans con una sexy sesión fotográfica donde nos muestra sus encantos y su gusto por el boxeo y la UFC.

A pesar de sus 24 añitos, la guapa rubia de ojos color miel, cuenta con una amplia experiencia en el modelaje pues ha sido imagen de importantes marcas internaciones como Firesport.

La actuación es otra de sus virtudes, ha participado en programas como “Desmadrugados”, ”La Cantina del Tunco”, la serie “Doble Sentido” y algunas cápsulas especiales en Telehit, entre otros.

Amante de los deportes, se declara fanática del boxeo desde niña y admira a campeones mexicanos como Julio César Chávez, Erik “Terrible” Morales, Saúl “Canelo” Álvarez , entre otros.

En cuanto boxeo de guantes rosas es fiel seguidora de Mariana “La Barby” Juárez, a quien ya tuvo el placer de conocer en persona. Si quieres saber más de esta linda mexicana, síguela en sus redes sociales:

Facebook: Angie Ench
Instagram: @angieench


Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply