Bellezas del Ring

Natasha Dior, escultural belleza de piel canela

By

on

La escultural modelo Natasha Dior, nacida en Caracas, la capital venezolana, se declara fanática de los deportes en especial del basquetbol y fiel seguidora de LeBron James.

La hermosa sudamericana se inició desde muy pequeña en el mundo del modelaje y su escultural figura, talento, simpatía y gran actitud le ayudó para ser la imagen de importantes empresas internacionales en su natal Venezuela.

Actualmente y desde hace cuatro radica en México y desde su llegada se ha convertido en toda una empresaria, pues además de modelo es diseñadora de modas y dueña de una tienda virtual de ropa que crece y crece gracias a sus diseños, también se da tiempo para trabajar como edecán.

De medidas de escándalo, 97-70-100, y una estatura de 1.56 metros, arranca suspiros por donde camina. No oculta su pasión por la música, la playa y la naturaleza.

Estudió y ejerció la carrera de Educación Infantil, pero un día por medio de amistades recibió una oferta para venir a México a trabajar como modelo y no dudó en aceptar la aventura.

Enamorada de nuestro país, a sus 28 añitos posee unos hermosos ojos color café que hacen juego con cabello castaño obscuro, su rostro angelical y su piel canela.

En ocasiones le asalta la nostalgia al evocar a su familia, pero está decidida a hacer aquí su vida.

La actuación es otra de sus virtudes, actualmente la podemos ver en algunos programas y series de la pantalla chica, pues recién inició grabaciones en Televisa, en producciones de Israel Jaitovich como “La Cantina del Tunco” y la serie “Doble Sentido”, entre otras.

Para saber más de esta linda sudamericana síguela en sus redes sociales:

Twitter: @natashadior
Instagram: nat_d29.


Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply