Local

Calientan el Islam vs. Cook en Kazakstán

By

on

?Alex Núñez ?7.September 2017

El campeón superwelter Intercontinental de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y NABO de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el kazajo Kanat Islam (24-0 y 19 KOs), estara exponiendo sus títulos, ante el invicto canadiense, Brandon “Bad Boy’” Cook (18-0 y 11 KOs), en la pega estelar de una velada que se realizara el próximo sábado, 9 de septiembre, en el Velódromo Saryarka de Astana, Kazakstán. 

Se realizó una concurrida conferencia de prensa dedicada a este evento deportivo del otoño – “Evening of Professional Boxing”, que es organizado por el Ministerio de Cultura y Deportes de la República de Kazajstán, en el marco de la Exposición Internacional Especializada Astana EXPO-2017. 

Todos los boxeadores de Kazajstán, que tuvieron el honor de representar al país, participaron en la rueda de prensa. La reunión con los medios de comunicación también contó con la presencia de los personajes principales de la próxima noche de Boxeo – invicto Kanat Islam y Brandon Cook, así como sus promotores Nelson López y Tyler Buxton. 

Declaraciones de los participantes: 

KANAT ISLAM

“Por segunda vez, estoy boxeando en casa y para mí es una gran responsabilidad, Kazajstán se ha convertido en un estado reconocido y respetado en el mundo y quiero mostrar al mundo lo fuerte que es el espíritu del pueblo kazajo. preparado para la batalla.” 

BRANDON COOK

“Estoy ansioso por pelear con Islam, es difícil decir algo sobre el oponente, todo estará claro cuando lleguemos al ring. Si quieres saber qué tipo de boxeador soy y qué poder tengo, esperen a llegar a la arena el 9 de septiembre, estoy seguro de que no los defraudaré”. 

NELSON LÓPEZ, Promotor del Islam Kanat

“Para Kanat Islam, esta es una de las batallas más importantes de su carrera, estamos preparando y queremos agradar a muchos fans de Kanat con una victoria memorable sobre un oponente fuerte”. 

“Brandon Cook es un rival difícil y esto se confirma por el hecho de que nunca ha perdido antes. Cook es digno de respeto por haber aceptado pelear en un territorio extranjero. Pase lo que pase, el 9 de septiembre estaremos listos para dar impresiones inolvidables a todos”. 

TYLER BUXTON, Promotor de Brandon Cook

“Estamos muy contentos de llegar a Kazajstán, vemos cuánto interés está presente aquí en el boxeo, he estado trabajando con Brandon desde su primera pelea, sé con qué gran deseo se está preparando para esta pelea. pelear en cualquier territorio y el 9 de septiembre queremos ganar”. 

ZHANKOSH TURAROV

“Tengo planes más grandes en el futuro, pero por ahora tengo que concentrarme en esta pelea de 10 asaltos por ahora”.

“Estoy en contra de un veterano peleador el sábado. No será fácil para mí. 

“Mi equipo directivo está negociando mi próxima pelea en Estados Unidos. No puedo esperar para pelear en HBO y mostrar mi talento y mis habilidades. 

El evento será transmitido en todo el mundo a través de Pay-Per-View por sólo $ 4.99. Ahora está disponible para comprar y es compatible con todos los dispositivos móviles y televisores inteligentes. Para comprar la pelea, vaya a FITE.TV, TvTibi.com o Flipps.com. La transmisión en vivo comenzará a las 10 AM Eastern Time / 7AM Pacifico en los Estados Unidos.


Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply