Más Deportes

‘CHARRO‘ ROMERO SE PRESENTA EN ECATEPEC 

By

on

El olímpíco Juan Pablo ‘Charro’ Romero regresa al ring el próximo 30 de septiembre en Ecatepec, Estado de México; protagonizando el duelo principal de la cartelera que encabeza la gran final del torneo por el Cinturón Diamante del Consejo Mundial de Boxeo.
Romero, quien repesentó a México en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y que consiguió múltiples logros durante su etapa como seleccionado nacional, registra marca perfecta en el profesionalismo con tres triunfos, dos de ellos por la vía del nocaut.
El pugilista orgullo de Villa del carbón, Estado de México; aseguró sentirse motivado de volver al cuadrilátero y buscar su cuarta victoria en el profesionalismo tras vencer en fila a Arturo López, Elliot Cano y Francisco Sandoval.
El ‘Charro’ encabeza el respaldo de la velada que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México y que encabeza el esperado duelo entre las campeonas mundiales Kika Chávez y Esmeralda ‘Joya’ Moreno por el campeonato Diamante del Consejo Mundial de Boxeo.
La velada que será transmitida a todo el territorio nacional por las pantallas de Televisa Deportes en los tradicionales ‘Sábados de Box’ tiene en el turno coestelar el duelo de poder a poder entre el clasificado mundial Felipe ‘Gallo’ Orucuta y Edgar ‘Power’ Jiménez en un combate donde el vencedor tendrá una gran posibilidad de convertirse en el retador al título mundial supermosca.

Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply