Local

Rey Vargas defiende su título este sábado por TDN

By

on

El campeón mundial de peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexiquense Rey Vargas y Promociones del Pueblo tienen el placer de anunciar que la pelea de este sábado donde Rey estrena su corona mundial se podrá seguir a través de las pantallas de Televisa Deportes Network (TDN).

Vargas quien ha hecho toda su carrera a través de Televisa Deportes y “Sábados de Box”, contará con el apoyo de la señal internacional de TDN este fin de semana, donde se verá las caras con el norteamericano Ronny Ríos, pelea de alto voltaje.

“Quiero mandar un saludo a toda mi gente de México y comentarles que mi empresa Promociones del Pueblo y TDN han llegado a un acuerdo para tener mi debut como campeón mundial este sábado y que no se pierdan mi pelea porque va a estar electrizante, de verdad, no se la pierdan”, señalo vía Skype el campeón mexicano desde la unión americana.

De esta forma, el integrante del equipo de Promociones del Pueblo y que es dirigido por Don Ignacio Beristaín, manager miembro del Salón de la Fama del Boxeo, contará con todo el apoyo y la buena vibra de la afición mexicana.

La cita es este sábado 26 de agosto desde el StubHub de Carson en California, Estados Unidos.


Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply