Lo Nuevo

‘Negrito’ Silvestre sufre para ganar; ‘Grillo’ lo apabulla

By

on

 

El pasado primero de agosto en la Arena Jalisco, Jesús ‘Negrito’ Silvestre sufrió en serio y hasta acabó más golpeado, pero los jueces le otorgaron la victoria por decisión mayoritaria sobre el valeroso Manuel ‘Grillo’ Macías de Aguascalientes, que le cumplió la advertencia, de que iba a quedar muy golpeado que ni lo iban a reconocer.

El pleito fue a 10 asaltos en peso Mosca en la velada que presentó la exitosa empresa Clase y Talento de Guadalajara que mantuvo a la afición al filo de la butaca con ese pleito que cumplió con las expectativas.

Para muchos, Macías salió dominador con su guardia zurda complicada y sus atinados volados de zurda que maltrataban en cada golpe el rostro de su rival, que fue reculando, inclusive para muchos, ‘El Grillo’ se adjudicó los primeros siete asaltos y confiado empezó a bajar el rito, sin embargo se llevó la sorpresa de que había perdido el combate.

OTROS RESULTADOS

En lo que fue el pleito semifinal a 8 rounds en peso Welter, Christian ‘El Niñote’ Gómez venció por nocaut técnico en el tercer giro al lagunero Eduardo Varela.

En pleito a 8 giros en peso Pluma, la regiomontana Debany Balderas y la nayarita Marisol ‘La Coronita’ Corona cumplieron con las expectativas y empataron.

En combate a 6 vueltas en peso Minimosca, Édgar Cibrián venció por nocaut técnico a los 2 minutos con 1 segundo del segundo giro a Alejandro Silva de Tepic, quien sustituyó a Luis Delgado de Aguascalientes, quien no pudo acudir a la pelea.

A seis vueltas en peso Superpluma, Alexander Villa mostró su pegada al noquear a los 58 segundos del tercer giro a Manuel Servín.

En los combates a 4 asaltos, En peso pactado en 75 kilos, Luis Reyes gana por nocaut técnico al minuto con 9 segundos del primer round a Francisco Pérez; en peso Minimosca, Norberto López gana por nocaut técnico a los 2 minutos con 40 segundos del primer giro a Juan Castella; en 61 kilos, Diego Domínguez vence por decisión unánime a Adrián Guerrero; en peso Pluma, Jesús Acosta por la misma vía acaba con Antonio Camacho; en peso Pactado en 53 kilos, Fernando Villa se fue a los puntos y vence a José Rodríguez; En peso Pluma, Orlando Zepeda se lleva una decisión dividida sobre Carlos Guardado y en la inicial en peso Mosca, Rodolfo Ramírez vence por nocaut técnico al minuto con  26 segundos del primer round a Erick Bernal.

 


Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply