Nacional

‘BABY’ REYES: “VA POR MÉXICO“

By

on

El talentoso regiomontano Alexis ‘Baby’ Reyes se encuentra en la antesala de su primer combate estelar, cuando este sábado 12 de agosto enfrente en Cancún al triple campeón mundial cubano Yuriorkis Gamboa, en duelo que será transmitido a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes.
El ‘Baby’ se preparó en su natal Monterrey, bajo las órdenes del profesor Armando Cerda para llegar en óptimas condiciones al combate con Gamboa de quien asegura es un peleador de primer nivel y es su equipo de trabajo es quien se encarga de ver videos y planear la estrategia.
“El profe Cerda es quien traza el plan a seguir durante la preparación, en lo físico y en lo boxístico, además de analizar el rival, yo sólo hago lo que me indican en el gimnasio y durante la pelea, no soy mucho de estudiar a los rivales, más bien me gusta hacer mi boxeo y que sean ellos quienes se preocupen de mí“, señaló.
“Esta pelea va por México, pues siento el cariño de la gente, el apoyo que sienten todos los compatriotas cuando se encuentran ante una empresa difícil y me siento mejor que nunca, no voy a defraudar a todos aquellos que creen en mí“, apuntó el pugilista regio.
El “Baby” encara al ‘Ciclón de Guantánamo’ en en duelo de respaldo de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, misma que llegará a millones de hogares completamente en vivo a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales “Sábados de Box”.
El evento que no sería posible sin el apoyo de Cavall Sport y Playboy México es encabezado por el doble campeón mundial Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez quien arriesga la clasificación mundialista frente al invicto filipino Elías Joaquino; además de la participación de la campeona mundial de peso completo Alejandra ‘La Tigre’ Jiménez.

Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply