Más Deportes

CON AROMA A CLOROFORMO

By

on

Sin temor y con muchos deseos de recuperar su condición de campeona del mundo, la jalisciense Nancy “Chatita” Franco le peleará a domicilio a la actual campeona paja de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés), Anabel “Avispa” Ortiz.

 La noche de este sábado en el Gimnasio del Sindicato de los Trabajadores del IMSS de la capital mexicana, en la que será la contienda estelar de la velada que organiza Zanfer Promotions, podrá ser visto a través de la Casa del Boxeo, Azteca 7, y en Estados Unisos por Beinsports, la otrora campeona mundial paja de la Federación Internacional de Boxeo (IBF), Nancy Franco se dijo muy confiada en poder vencer a Anabel Ortiz, una rival a la que tiene bien identificada.

“Es la oportunidad que he venido esperando… y no la dejaré pasar”, aseguró la boxeadora tapatía, quien tras librar con éxito el requisito del pesaje insistió en su deseo por recuperar su condición de campeona del mundo, en una pelea que se espera de alto voltaje,


“Voy con todo y contra todo”, señaló la pequeña gran guerrera, al mencionar que su entrenador (Willy Arroyo) le aseguro que las oportunidades siempre surgen y por ello hay que estar al cien por ciento, “estoy al cien por ciento… vengo de realizar una gran preparación. Así que aprovechare la oportunidad que Dios me ha puesto”, aseguró.

“No me importa no ser favorita, son muchos los que me marcan como virtual víctima de la actual campeona WBA de peso mínimo… Sin embargo, tengo la seguridad de poder vencer de manera categórica a mí oponente, poseo el estilo y las características para doblegarle por cualquier vía, aunque estoy segura que será por nocaut”, sentenció.

“Al son que me toque bailo”, asentó, al reiterar su confianza en poder despojar de la corona ecuménica a la mexiquense Anabel Ortiz, en un pleito que se antoja de alto voltaje.  

Nancy “Chatita” Franco presenta un récord con 19 victorias, seis nocauts, por 19 derrota dos empates, mientras que la “Avispa” Ortiz, presenta un balance de 24 triunfos, cuatro nocauts, por tres descalabros, y en esta ocasión estará defendiendo por novena ocasión el campeonato universal.


Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply