Lo Nuevo

Diamante Mijares tendrá dura prueba en casa

By

on

Una ajetreada agenda promocional tendrán los protagonistas de la velada que promete cimbrar el Teatro del Pueblo en Durango, Durango; con una explosiva cartelera de corte internacional que encabeza el triple campeón mundial Cristian ‘Diamante’ Mijares quien se presenta nuevamente en casa.

La velada que presenta Promociones del Pueblo, en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México; llegará a millones de hogares en todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales “Sábados de Box”.

La gira promocional arranca el miércoles 26 de julio, cuando los protagonistas de la velada, realicen una visita al Curso de Verano en el Instituto Estatal del Deporte, en punto de las 10:30 horas; ubicado en Heroíco Colegio Militar S/N ennla Zona Centro de Durango, donde compartirán experiencias con niños y jóvenes inscritos al Plan Recreativo Vacacional 2017.

El mismo miércoles pero a las 12 del día realizarán una visita a la Casa Hogar del DIF Estatal de Durango, con dirección en Av. del Hierro S/N en la Colonia Fidel Velázquez de Durango.

La Rueda de Prensa final se efectuará el jueves 27 de julio a las 10:00 de la mañana, en el Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario de Durango, donde los protagonistas y los organizadores darán a conocer los pormenores del evento, además se realizará el proceso de acreditación para los representantes de los medios de comunicación especializados; la ubicación de la sede es en Av. 16 de Septiembre #130, Colonia Obrera Silvestre Dorador en Durango.

Todos los participantes de la velada deberán someterse al pesaje reglamentario el viernes 28 de julio a la 1 de la tarde en la Plaza de Armas de Durango que se encuentra en Av. 20 de Noviembre #700 frente a la Catedral Basílica de Durango, en la Zona Centro de Durango; no sin antes aprobar un riguroso exámen médico por parte de la Comisión de Box local en el mismo lugar al filo del mediodía.

Para el sábado 29 de julio, se llevará a cabo la explosiva cartelera en Auditorio del Pueblo en el Parque Guadiana, que se ubica en Av. de la Normal S/N en Durango, Durango; donde en punto de las 6:30 de la tarde sonará el primer campanazo y serán transmitidas las acciones completamente en vivo a millones de hogares en todo México a través de la señal de Televisa Deportes con su equipo de especialistas.


Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply