Local

Súper Tranco será semi-estelar en Night of Warriors: San Juan

By

on

👤Jonathan Gaudier, Gaudier Media Communications 🕔17.July 2017

San Juan, PR- Enfocado en seguir cosechando triunfos en su carrera profesional, el cotizado prospecto peso mediano, Bryan ‘Súper’ Tanco (3-0, 3KO’s), subirá al cuadrilátero el sábado, 29 de julio en el Coliseito Pedrín Zorrilla de San Juan, Puerto Rico, donde tendrá el turno semi-estelar de la cartelera ‘Night of Warriors: San Juan’, presentada por Félix Pérez Matías en colaboración con Hard Racing International, LLC.

“Estoy emocionado y agradecido por esta gran oportunidad de ser semi-estelar en el Pedrín Zorrilla”, dijo el púgil manejado por Pablo Rivas. “Nada de esto sería posible sin el enorme apoyo de Pablo Rivas, su esposa y el Sr. (Ismael) Leandry. Son gente que han creído en mi talento y el potencial que tengo para llegar al tope del boxeo mundial. Ahora me toca a mí demostrar que soy uno de los principales prospectos en mi peso y futuro campeón mundial”.

Tanco, quien logró sobresalir en el boxeo aficionado coronándose Campeón Nacional e integrando la Selección Nacional de Boxeo Aficionado de Puerto Rico, chocará a cuatro episodios ante el veterano, Rafael Mesorana.

“No conozco mucho de mi rival, pero me han dicho que es fuerte y viene a dar guerra”, indicó Tanco, quien entrena bajo las instrucciones de Felipón Nieves en el Playita Boxing Club de Santurce. “Estoy listo para lo que pueda traer Mesorana. Vengo con el enfoque de dar un buen espectáculo y salir con el cuarto triunfo de mi carrera”.

La cartelera presentará en el turno estelera un duelo entre Puerto Rico y Colombia por el campeonato Fecarbox Súper Wélter del CMB, cuando Marcos ‘Marquitos’ Osorio (8-0, 5KO’s) choque ante Richard Gutiérrez (30-17-1, 19KO’s).

Los prospectos José ‘Toto’ Rodríguez (5-2, 2KO’s), Carlos ‘The Chosen One’ Arrieta (4-0, 4KO’s), Jesús ‘Chiquito’ Soler (8-1, 4KO’s), Julián Cruz (5-0), entre otros, estarán activos en la velada boxística.

‘Night of Warriors: San Juan’, a beneficio de ‘La Casa del Boxeador’, contará con un total de 10 emocionantes combates, comenzando a las 7:00 de la noche.

Para información adicional y/o adquirir boletos pueden comunicarse al 787-517-2391.


Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply