Lo Nuevo

Lindolfo frente a Escobar, de poder a poder en Parral

By

on

El regiomontano Lindolfo Delgado se presenta en territorio mexicano por primera vez la noche del 22 de Julio en Hidalgo del Parral dentro de la gran cartelera que presenta Promociones del Pueblo.

El ex integrante del equipo olímpico mexicano sabe que la etapa amateur ya es parte del pasado y una nueva etapa en su vida profesional apenas comienza.

Lindolfo quien vive y entrena en los Estados Unidos sabe que la carrera del boxeador es corta, pero con su experiencia amateur la posibilidad de pasar rápidamente a los 6, a los 8 y finalmente a los 10 rounds es un mero trámite como ha ocurrido con otros compatriotas suyos como Oscar Valdez o Carlos Cuadras.


Su prueba será el complicado Gerson ‘Tigre’ Escobar y quien tiene una pegada respetable ya que de sus 6 triunfos a 3 los ha despachado por la vía corta, en tanto que Delgado Garza solo suma un triunfo como profesional por la vía abrupta.

Delgado estará compartiendo ring esa noche con su ahora compañero y ex olímpico Misael “El Chino” Rodríguez, medallista de bronce en Rio de Janeiro 2016, y ambos serán a su vez el respaldo para la defensa que hará el capitalino Jhonny González de su título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) frente al invicto filipino Jessie Cris Rosales.

Promociones del Pueblo trae semana a semana lo mejor del boxeo a todo México gracias al apoyo de Cavall Sport y Playboy México, siempre a través de las pantallas de Televisa Deportes dentro de la tradición de “Sábados de Box”.


Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply