Lo Nuevo

González y Rodríguez encabezan cartelera en Parral

By

on

Este sábado una cartelera de corte internacional impactará en el Lienzo Charro de Parral, Chihuahua; en un evento que será transmitido completamente en vivo a todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales “Sábados de Box”.

El campeón Internacional de las 130 libras, Jhonny González, arriesga su alto estatus dentro de la clasificación mundial en la categoría en su segunda defensa de la corona Internacional WBC, ante el invicto filipino Jessie Chris Rosales.

El medallista olímpico y orgullo de Parral, Misael “Chino” Rodríguez también enfrentará un duelo de poder a poder, ante el también representativo en la máxima justa por su país, el colombiano David ‘Troyano’ Mosquera; en lo que será su primer combate en tierras mexicanas tras la aventura olímpica.

González Vera y Rodríguez Olivas conocen bien el estilo de sus oponentes, pues el capitalino ha tenido la oportunidad de enfrentar a múltiples peleadores tagalos a lo largo de su trayectoria, mientras que el chihuahuense tuvo en los cafetaleros a rivales recurrentes durante su etapa como seleccionado nacional.

En el duelo principal del respaldo, el también olímpico tricolor Lindolfo Delgado, nativo de Linares, Nuevo León; quien también realizará su segundo combate en el profesionalismo cuando se mida en duelo dentro de la escala de los superligeros al tlaxcalteca Gerson “Tigre” Escobar.

La explosiva papeleta que presenta Promociones del pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México; será transmitida en todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes desde el Lienzo Charro Parral con su equipo de comentaristas y analistas que se han colocado a la cabeza en el gusto del público.


Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply