Lo Nuevo

HERMANOS CRUZ PELIGRAN EN LA LAGUNA

By

on

 
Los hermanos Diego “Demoledor” Cruz e Isaac “Pitbull” Cruz tendrán una complicada noche el próximo 1 de julio cuando enfrenten a dos complicadísimos rivales en la cartelera que tendrá lugar en el Coliseo Centenario de Gómez Palacio y que será transmitida a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes.
El “Demoledor”, estelariza la velada en duelo donde se disputará el título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo frente al ídolo local Roberto “Massa” Ortiz en un combate de temibles noqueadores que promete no llegar a la distancia pactada.
El lagunero llega a este combate tras derrotar por puntos al potosino Guadalupe “Bronco” Rosales; en tanto que el capitalino llega a este combate tras dos tremendas guerras con el excampeón mundial Carlos “King” Molina y el invicto Alejandro “Pájaro” Dávila, lo que asegura un combate entre dos de los mejores exponentes de la categoría.
En el choque principal del respaldo, Isaac, el menor de la dinastía hará lo propio con el ponchador colombiano Dunis Liñán en otro duelo de barreteros que difícilmente se decidirá por las tarjetas.
Isaac Jr. se presentará en este combate con una racha de cinco nocuats consecutivos mientras que Liñán quien tiene 62 combates en el profesionalismo apelará a su mayor experincia para enfrentar al “Pitbull” quien se encuentra en franco ascenso.

La velada que será una megaproducción de Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, llegará a millones de hogares completamente en vivo a través de la señal de Televisa Deportes en sus tradicionales “Sábados de Box” que semana a semana registra los más altos niveles de audiencia.
PUEDES SEGUIRNOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES. Twitter: @PromodelPueblo / FB: Prensa Promociones del Pueblo


Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply