Lo Nuevo

Canelo y Golovkin arrancan Tour Promocional en Londres, Inglaterra

By

on

?NotiFight ?19.June 2017

La emblemática presencia del legendario Big Ben de Londres, junto al río Támesis, fue testigo esta mañana del arranque de la gira de una pelea en la que el jalisciense Saúl “Canelo” Álvarez buscará la consagración ante los fans del planeta, pero especialmente entre sus compatriotas, que le exigían pelear con el invicto kazajo Gennady “GGG” Golovkin. 

Golovkin es reconocido como un triturador del cuadrilátero y acumula una impresionante cadena de 18 triunfos en pleitos por el título de peso medio, ello aunado a un pavoroso porcentaje de 90 por ciento de nocauts en su hoja profesional. 

Saúl y Gennady estuvieron acompañados de sus respectivos equipos. Junto al mexicano estarán Óscar de la Hoya y Éric Gómez, representantes de Golden Boy Promotions, y sus mentores Chepo y Eddy Reynoso. Al europeo le escoltarán: su promotor, Tom Loeffler, de K2 Promotions, y el entrenador de extracción tijuanense Abel Sánchez. 

Tan pronto como el estrella más grande del boxeo, Canelo Álvarez(49-1-1, 34 nocáuts) despachó a Julio César Chávez Jr., en una dominante victoria en 12 episodios en la abarrotada T-Mobile Arena, presentada en vivo por HBO Pay Per View, inmediatamente el súper estrella de peso mediano anunció que la pelea más grande del boxeo —un duelo a12 asaltos contra Gennady “GGG” Golovkin(37-0, 33 nocáuts), monarca mundial mediano FIB/AMB/CMB/IBO—tendrá lugar el 16 de septiembre en el fin de semana del Día de la Independencia de México. 

“GGG, tú eres el próximo mi amigo. La pelea esta lista”, dijo Canelo Álvarez. “Nunca he temido a nadie, combatiendo como profesional desde que tenía 16 años. Cuando nací, el miedo se había ido. Nunca compartí el miedo. Estoy muy feliz, y la rivalidad va a mostrar aún más mis habilidades. He tenido peleas difíciles, y esta sin duda será una pelea difícil. Pero, siempre digo, Canelo Álvarez es el mejor porque peleo contra lo mejor”, concluyó. 

“Me siento muy emocionado, y en septiembre será un estilo diferente, un gran drama”, dijo Gennady Golovkin. “Estoy listo. Esta noche, primero felicito a Canelo y su equipo, creo que todo el mundo está emocionado por Septiembre, Canelo se vio muy bien esta noche, y 100 por ciento es el mayor desafío de mi carrera. Buena suerte a Canelo en septiembre”, resaltó. 

La pelea más grande en el boxeo actualmente, llegará a la T-Mobile Arenade Las Vegas, Nevada, y será producida y distribuida en vivo por HBO Pay Per View®. La última vez que Canelo ingresó al tinglado de la T-Mobile Arena, tanto él como Julio César ChávezJr. atrajeron la mayor cantidad de aficionados —más de 20 mil —en asistir a un evento de boxeo en Las Vegas, Nevada. 

“Estoy emocionado de regresar a la T-Mobile Arena, y dar a los fanáticos la mejor pelea que puede realizarse en nuestro deporte actualmente”, dijo Canelo Álvarez. “He dicho en repetidas ocasiones que no temo a ningún oponente, y ahora lo voy a probar ingresando al cuadrilátero contra GGG. Cuando suene la campana final, todos sabrán que esta es la era de Canelo [Álvarez], y que soy el mejor peleador en todo el boxeo”, aseveró. 

“Este es el tipo de pelea que he soñado desde que me convertí en boxeador profesional”, dijo Gennady Golovkin. “Esta contienda será a un verdadero nivel de campeonato y daremos a los fanáticos una emocionante batalla”, manifestó. 

La pelea, a ser disputada en un máximo de 160 libras, cuenta con dos de los más explosivos noqueadores en cualquier división en el deporte actualmente. En sus combinadas 88 peleas, 67 han terminado antes del campanazo final. 

“Para la mejor pelea en la mejor fecha en el boxeo, no hay mejor lugar que la T-Mobile Arena en Las Vegas”, dijo Óscar de la Hoya, Presidente y Jefe Ejecutivo de Golden Boy Promotions. “Los aficionados no sólo serán correspondidos con una clásica pelea entre los dos mejores boxeadores en el deporte, sino que podrán disfrutar de una increíble semana de actividades que marcan el Día de la Independencia de México. Este será un evento que no se pueden perder los incondicionales fanáticos, así como los casuales por igual”, reconoció. 

“Este es el resultado de muchos años de duro trabajo para Gennady [Golovkin], viajando por todo el mundo combatiendo contra campeones del orbe y los mejores contendientes, para convertirse en un invicto campeón mundial unificado de peso mediano”, dijo Tom Loeffler. “La recompensa de Gennady, y la recompensa de los aficionados, será combatiendo en el más grande y mejor enfrentamiento en el deporte del boxeo, Gennady está listo para su cita con el destino”, enfatizó. 

El 16 de septiembre habrá fuegos artificiales en Las Vegas cuando la pelea más grande en el boxeo decida el campeonato mundial de peso mediano”, dijo Tony Walker, Vicepresidente de HBO Pay Per View. “Estamos muy emocionados de producir y distribuir este poderoso mega evento desde las luces brillantes de Las Vegas”, confirmó. 

Richard Sturm, Presidente de Deportes y Entretenimiento para el MGM Resorts International, comentó: “No hay duda que esta será una de las más grandes peleas en la historia del boxeo. T-Mobile Arena se ha convertido rápidamente en uno de los principales lugares para albergar boxeo de campeonato de esta magnitud. Esperamos celebrar el fin de semana del Día de la Independencia de México en Las Vegas con nuestros socios de eventos y fanáticos del boxeo en todo el mundo”, añadió. 

Un cortometraje especial llamado “I Am Boxing”narrado por Ice Cubey el legendario promotor Don Chargin, se estrenará en Nueva York y Los Ángeles la próxima semana como parte de la gira de prensa internacional de tres ciudades para la súper pelea del 16 de septiembre. 

La película se centra en las tres edades de oro del boxeo, comenzando con los tremendos seis enfrentamientos entre Sugar Ray Robinsony Jake “The Bronx Bull” LaMotta, y se mueve en la legendaria serie de nueve peleas entre los “Cuatro Reyes” de Sugar Ray Leonard, Marvelous Marvin Hagler, Thomas “Hitman” Hearnsy Roberto “Mano de Piedra” Duran, concluyendo con una vista previa de la mejor pelea en el boxeo entre los principales gladiadores de peso mediano Canelo y GGG. 

La película, llena de estrellas y alfombra roja, destacará la Gira de Prensa por dos ciudades que tendrá paradas en Nueva Yorkel 20 de junio y Los Ángeles el 22 de junio. 

Los boletos para Canelo vs. Golovkin tienen un precio de $5000, $2500, $2000, $1500, $800, $700, $500, y $300dólares, no incluyen cargos de servicio e impuestos aplicables y con un límite total de entradas de 10 por persona (un límite de 10 por persona en los precios de $5000, $2500, $2000, $1500, $800, $700 dólares y un límite de dos [2] por persona en los precios de $500 y $300 dólares).Para comprarlos por teléfono con una tarjeta de crédito llamar al 888-9-AXS-TIX (888-929-7849). Los boletos también estarán disponibles para su compra en www.t-mobilearena.com o www.axs.com. 

Canelo vs. Golovkin es un combate a 12 rounds por el Campeonato mundial mediano presentado por Golden Boy Promotions y GGG Promotions y patrocinado por Tecate, BORN BOLD, Hennessy, Never Stop, Never Settle, O’Reilly’sAuto Parts, Tsesnabank yCapital Holding.El evento se realizará el sábado16 de septiembre en la flamante T-Mobile Arena y será producido y distribuido en vivo por HBO Pay Per View®. 

Para más información visite: www.goldenboypromotions.com, y www.hbo com/boxing, síganos en Twitter en @GoldenBoyBoxing,@canelo,@gggboxing,@OscarDeLaHoya, @hboboxingy @TomLoeffler1;conviértase en un fanático de Facebook en www.Facebook.com/GoldenBoyBoxing, https://www.Facebook.com/gggboxingywww.Facebook.com/HBOboxing. Visítenos en Instagram:  @GoldenBoyBoxing, @canelo,@gggboxing, @HBOboxingy @OscarDeLaHoya. la conversación utilizando #CaneloGGG.

 

 


Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply