Lo Nuevo

“Pantera” vs “Micky”, comenzó la guerra

By

on

Tras realizar de manera satisfactoria sus respectivos cierres de preparación, tanto el juarense Miguel “Micky” Román como el capitalino Nery “La Pantera” Saguilán, se reportan listos para por fin arreglar sus diferencias la noche de este sábado 24 de junio en Ciudad Juárez, donde estará en juego el Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
En varias ocasiones y plazas de la república mexicana ambos han llegado a las palabras y casi a las manos, apenas se dio a conocer el combate y las posturas de ambos no se hicieron esperar en redes sociales, dejando de manifiesto que el pleito va más allá de lo personal, pues la rivalidad es arriba y debajo del ring.
Lo cierto es que la pelea tiene un valor extra no solo porque habrá un campeonato en juego, sino porque ambos buscan dar un salto muy importante en las listas de clasificaciones del CMB y que mejor manera de hacerlo que usando de trampolín al odiado rival.
Nery ha reiterado que jamás ha dejado de pensar en conquistar un título del mundo, hoy esa oportunidad tendrá que esperar porque lo primero es atenderle su asunto a Román Portillo.
Mientras que Miguel sabe que en caso de una victoria se volvería a poner muy cerca de volver a disputar el campeonato mundial, para ello es necesario una victoria contundente. Pero antes tendrá que estropearse el físico ante su archirrival Nery Saguilán.
A partir de este martes comienzan las actividades de promoción de la pelea, siempre con la posibilidad latente de ver un adelanto de lo que será el pleito del fin de semana.
Otros ingredientes que harán especial la función de este fin de semana será la primera defensa del título mundial juvenil CMB de Eduardo “Rocky” Hernández frente al tagalo Rolando “Smooth Operator” Magbanua y una nueva presentación del sinaloense Karim “El Traviesito” Arce.
Las historias del boxeo nacen aquí… de la mano de Promociones del Pueblo gracias al apoyo de Cavall Sport y Playboy México, agradeciendo todas las facilidades otorgadas por Armando Cabada y el gobierno municipal de Ciudad Juárez. La velada llegara a los hogares mexicanos a través de las pantallas de Televisa Deportes dentro de sus tradicionales “Sábados de Box”.

PUEDES SEGUIRNOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES. Twitter: @PromodelPueblo / FB: Prensa Promociones del Pueblo


Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply