Lo Nuevo

Zepeda gana título internacional

By

on

José “Chon” Zepeda derrotó por nocaut técnico a 1.38 del sexto asalto al sinaloense Miguel “Maikol” Zamudio y se coronó campeón Internacional Superligero de la OMB en lo que fue la pelea estelar en el Palenque de Comitán, Chiapas, y que transmitió la Casa del Boxeo, Azteca 7.

“Chon” Zepeda (27-1, 21 kos) recibió varios cabezazos de ¨Maikol¨Zamudio que le provocaron heridas en la cabeza y la última una muy peligrosa en la ceja derecha del mexicalense.

Zepeda de guardia zurda siempre dio la sensación que podía noquear si se decidía sobre el sinaloense ¨Maikol¨ Zamudio, quien en el primer asalto estuvo a punto de terminar noqueado, pero gallardamente soportó de pie el asalto.


Los round siguientes Zepeda, quien propuso el combate con mayor variedad de ataques, le falto más poder en sus golpes ante Zamudio, quien abiertamente ataco en varias ocasiones con la cabeza provocando varios cortes.

ROBO DE CÁRCEL AL “PROFETA” CÁRDENAS

¿Jueces ebrios y drogados?… El venezolano, avecindado desde muchos años en México, Carlos “Profeta” Cárdenas fue víctima de uno de los robos más escandalosos que se haya dado en el boxeo, pues luego de dominar ampliamente al local y ex campeón mundial, Emmanuel “Pollo” López, quien quizá ganó un round, los jueces del pleito lo ¡vieron ganar! 100-90 (dos veces) y 100-92, un tercero, en lo que fue la pelea co estelar de esta noche, pleito programado a diez giros en peso superpluma.
“Pollo” López (26-6-1, 11 kos) no pudo descifrar en la mayoría del combate ante Cárdenas (23-14-1, 14 kos), quien fue más rápido, conectó más golpes y variedad de ataque.
El presidente de la Comisión de Boxeo de Comitán, Chiapas, debe expulsar de por vida a estos pseudo jueces, pues le hacen un daño muy grande al boxeo mexicano. Millones de televidentes fueron testigos del este increíble fallo.


Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply