Lo Nuevo

Barby Juárez expondrá su título gallo ante Terumi el 8/7 en Zapopan

By

on

?Prensa Promociones del Pueblo ?6.June 2017

La campeona mundial Mariana “Barby” Juárez se estrenará como monarca de peso gallo el próximo 8 de julio cuando enfrente en el Auditorio Benito Juárez de Zapopan, Jalisco; a la peligrosa noqueadora japonesa Terumi Nuki en el duelo estelar de los “Sabados de Box” de Televisa Deportes.

La nipona es la actual monarca de Asia Pacífico por el Consejo Mundial de Boxeo, con una marca de 9 triunfos y una derrota, con seis triunfos por la vía del nocaut; es sin lugar a dudas una rival de cuidado para la capitalina quien se adjudicó la faja mundial gallo del Consejo Mundial de Boxeo el pasado 1 de abril en la plancha del Zocalo al destronar a la africana Catherine Phiri.

Juárez presenta una hoja de servicios con 45 victorias, 17 de ellas por la vía rápida a cambio de 9 derrotas, ha sido campeona mundial en tres diferentes categorías; en tanto que la japonesa, llega a este combate tras imponerse a la experimentada tailandesa Buasawan Wisetchat en la disputa del cinto OPBF que avala el WBC.


La japonesa de 28 años registró su única derrota frente a su compatriota Tamao Ozawa en su primera oportunidad por la faja continental en un pleito donde tuvo que cargar con la derrota por decisión dividida.

El pleito encabeza la velada que organiza Promociones del Pueblo en asociación con Tequila Armero, con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, misma que llegará a millones de hogares por la pantalla de Canal 5 con el gran equipo de comentaristas encabezado por Eduardo Camarena, Roberto Sosa, Leonardo Riaño y el análisis experto de Ricardo “Finito” López.


Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply