Local

ESTRELLAS EN ASCENSO EL PRÓXIMO SÁBADO EN SAN RAFAEL

By

on

 

La estrella en ascenso tapatía, Benito “Canelito” García será el encargado de encabezar la serie de electrizantes combates, que conforman el respaldo de la atractiva cartelera que el próximo sábado en el Gimnasio multiusos del Parque San Rafael de Guadalajara, Jalisco, presentan las promotoras RG Boxing (Ricardo García Ninomiya), Eventos Especiales Rocky (Héctor Sánchez Arredondo), y GL Boxing (Giber López García), con el apoyo incondicional del Consejo Municipal del Deporte (Comude) de la capital jalisciense.

Con muchos deseos de lograr colocarse -a la brevedad- en los rankings, el “Canelito” García se alista para enfrentar a  José Luis “Chino” Araiza, seis rounds en peso supergallo, duelo que promete robarse la noche en la que es considerada la nueva casa del boxeo en Guadalajara: el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael.

Benito “Canelito” García y las demás grandes promesas del boxeo, que conformará el respaldo del cartel que es posible gracias al apoyo de Ford Jalisco Motors, ADX, Corona, abrirán las hostilidades previo a los duelos que sostendrán la ex campeona mundial paja de la Federación Internacional de Boxeo (IBF, por sus siglas en inglés), Nancy “Chatita” Franco, y la medallista panamericana Victoria “Guerrera de Bronce” Torres Canul.

Nancy “Chatita” Franco, saltará al encordado para encarar a la capitalina María Guadalupe Parra, en duelo pactado a ocho episodios en peso minimosca, y obtener una contundente victoria que le permita continuar con paso firme rumbo a la obtención de una  oportunidad para contender por un campeonato del mundo.

“Vicky” Torres, quien obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, enfrentará a una complicada y experimentada oponente como lo es la queretana Frede González, en combate pactado a seis episodios en la escala de peso gallo

CARTEL DE JÓVENES PROMESAS

Cristian “Niñote” Gómez enfrentará a José Antonio Leos Nery, seis episodios en peso welter; en duelo de corte internacional, el hawaiano Logan Yoon se medirá al jalisciense Víctor “El Negro” Márquez, diez rounds en un peso de 66.000 kilogramos.

Bryan Alexis Ramírez combatirá a José De Alba, cuatro rounds en peso ligero; Ronaldo “Rony” Ruelas se medirá a Iván “El Mistico” Ibarra, cuatro tandas en peso pluma.

Luis Fernando”Callado” Villa vs. Sergio Granados, cuatro rounds en peso supermosca; Moisés “Moy” Corona vs. Bruce Vázquez, cuatro episodios en peso gallo; Fabián “Huracán” Díaz vs. Jonathan “Sugar” Aguila, cuatro rounds en peso ligero.

Jesús “El Rayo” Celis vs. Javier Esparza, cuatro rounds en peso welter; y David “Keko” González vs. José “Vainas” Hernández.

INVITACIÓN

Por medio de la presente, queremos enviarles un cordial saludo y aprovechar la ocasión para invitarlos a la COMIDA-RUEDA DE PRENSA de la quinta Función de Box COMUDE-GDL 2017, a celebrarse este sábado 20 de mayo en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael.

La cita es este JUEVES 18 DE MAYO A LAS 14:00 HORAS en la UCMA (Unión de Comerciantes del Mercado de Abastos), ubicado en  Av. Paseo de la Arboleda 1285, Comercial Abastos.


Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply