Lo Nuevo

“CHIHUAS” HARÁ ARDER EL PARAÍSO

By

on

 

Será este sábado 3 de junio, cuando el dos veces campeón mundial regiomontano Francisco “Chihuas“ Rodríguez enfrente al estadounidense Óscar Cantú en pleito eliminatorio dentro de la escala de los moscas, donde el ganador se convertirá en retador oficial al título WBC en la internacional Oasis Arena de Cancun.

El pleito definitorio estelariza la cartelera que presenta Promociones del Pueblo, en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México; en duelo que será transmitido a todo el país por las pantallas de Televisa deportes en sus tradicionales “Sábados de Box“.

Rodríguez, quien se ubica en la tercera posición de las clasificaciones del Consejo Mundial de Boxeo, enfrentará al texano quien únicamente registra una derrota en su andar por el profesionalismo y que ostenta el título de Norte América que avala el WBC.

El “Chihuas“ quien además de un estilo comercial goza de un gran carisma entre los aficionados, es un peleador de 23 años que suma una marca de 22 victorias, 14 de ellas por la vía rápida, a cambio de 4 derrotas y un empate; tendrá enfrente al norteamericano que presume 14 triunfos, una derrota y que ha ganado un pleito por nocaut.

En el duelo coestelar de la velada, el noqueador queretano Andrés “Jaguar“ Gutiérrez se mide en duelo de poder a poder con el también ponchador mexiquense Juan José “Piquet“ Martínez en un combate donde estará en juego el orgullo de dos peleadores que son conocidos por su estilo agresivo.

Además en el pleito principal del respaldo, se dará el choque de desempate entre la capitalina Jaky Calvo y la cancunense Yesenia “Niña“ Gómez en otro duelo donde la rivalidad aumenta conforme se acerca la fecha del enfrentamiento.

PUEDES SEGUIRNOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES. Twitter: @PromodelPueblo / FB: Prensa Promociones del Pueblo


Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply