Local

Monserrath Alarcón Raya lista para encarar en su casa a Nana Yoshikawa

By

on

Con toda la confianza del mundo, la simpática boxeadora mexiquense Monserrath Alarcón Raya se declaró lista para encarar con éxito a la japonesa Nana Yoshikawa, actual campeona mosca de la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés), en duelo proyectado para el próximo sábado 29 de abril en Osaka, Japón.

Acompañada de su entrenador Agustín Vázquez, y su representante Héctor García Ninomiya, quien junto con su hermano Ricardo, comanda la promotora RG Boxing, la campeona Nacional de peso mínimo se alista emprender el viaje este domingo rumbo a la Tierra del Sol Naciente, donde buscara dar la sorpresa y convertirse en la nueva campeona de los 50.802 kilogramos (112 libras), que avala la Organización Mundial de Boxeo.

A decir de Monserrath Alarcón su confianza radica en el trabajo realizado en la sala de entrenamiento, pero sobre todo al apoyo de Héctor García, promotor de prestigio internacional será de suma importancia, lo que garantizaría un jurado imparcial y como consecuencia grandes probabilidades de lograr un triunfo inobjetable.

“Me preguntaban en una entrevista, de ¿cuál era mi sueño por cumplir? Y yo les conteste que era ir a viajar a Japón por un campeonato mundial y bueno, Dios me respondió rápido y me dio la oportunidad”, comentó.

La boxeadora del Municipio de Los Reyes, en el Estado de México, precisó que a pesar de que dará ventajas en estatura y peso, no le interesa, ya que se siente con la capacidad de coronarse.

“Voy a su división que es el de peso mosca. Voy a dar ventaja. Voy a subir dos divisiones, yo peleo en mínimo, pero estoy confiada en el trabajo que realice en el gimnasio, enfocada en la pelea y con la mentalidad de ganar”, finalizó.


Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply