Nacional

GUEVARA A CONSOLIDARSE COMO EL RETADOR OFICIAL

By

on

El mazatleco Pedro Guevara, tendrá un combate complicado el próximo 13 de mayo en Zapopan, Jalisco; cuando enfrente en duelo de poder a poder al ex campeón mundial tapatío Osvaldo “Gallito“ Novoa en duelo que hará cimbrar el moderno Teatro Palcco en duelo que será transmitido por las pantallas de Televisa Deportes.
El combate ha llamado poderosamente la atención de los aficionados pues ambos son bien identificados por sus reinados y sus épicas batallas defendiendo el cinto del Consejo Mundial del Boxeo.
Guevara Rocha, ostentó la corona universal de peso minimosca, misma que conquistó al derrotar por nocaut en siete asaltos al doble campeón mundial Akira Yaegashi, retuvo de forma brillante la corona ante el invicto filipino Richard Claveras y el actual monarca Ganigan López antes de caer de forma controversial ante Yu Kimura.

Novoa Mora sorprendió al mundo al derrotar también a domicilio al chino Chao Zhong Xiong en cinco asaltos para adjudicarse el fajín verde y oro de peso paja; mismo que retuvo en ocho giros sobre el nicaragüense Alcides Pérez y que perdió con el actual monarca, el invicto tailandés Wangheng Menayothin, por lo que seguramente no desaprovechará la oportunidad de arrebatarle el sitio de privilegio en las calsificaciones al sinaloense.
Guevara, abogado de profesión; se encuentra en espera de que el mexiquense Ganigan “Maravilla“ López cumpla con su compromiso volunatario frente al invicto Ken Shiro el próximo 20 de mayo para enfrentar al ganador delcombate, quien estaría obligado a pelear con Guevara.
La velada que organiza Promociones del Pueblo, en asociación con Tequila Armero y con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México es encabezado por el duelo de campeonato mundial entre la “Reina de Ecatepec“ Kika Chávez y la campeona Plata WBC, Ana “Bronca“ Arrazola en duelo por el pase a la final del torneo por el cinturón Diamante del Consejo Mundial de Boxeo.
En el duelo coestelar de la velada que llegará a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes, en sus tradicionales “Sábados de Box“, el clasificado mundial Marco Antonio Peribán desafía al invicto noqueador turco y campeón Internacional de peso supermedio Avni “Mr. Robot“ Yidirin.

PUEDES SEGUIRNOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES. Twitter: @PromodelPueblo / FB: Prensa Promociones del Pueblo


Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply