Lo Nuevo

“GRILLO” MACÍAS VENCIÓ AL “BRUCE” GARCÍA, EN MONTERREY

By

on

 

EN UN VERDADERO AGARRÓN, EL “GRILLO” HACE LA CHICA AL VENCER AL “BRUCE” POR DECISIÓN DIVIDIDA

En lo que fue un verdadero agarrón, pues se dieron hasta con la cubeta, el hidrocálido Manuel “Grillo” Macías hizo la chica al vencer al local Eduardo “Bruce” García, por decisión divida, en pleito programado a diez rounds en peso mosca, donde la gente aplaudió de pie a los dos auténticos guerreros. Un juez vio ganar al “Bruce” 97-94, aunque le quitaron un punto en el décimo round, pero los otros dos vieron ganar al “Grillo” 95-94 y 97-94.
La pelea cumplió con las expectativas, pues ambos peleadores salieron a jugarse el todo por el todo, pues siempre buscaron acabar por la vía del nocaut, lo que permitió una verdadera guerra de poder a poder.
Por supuesto que el local, “Bruce” García tenía a la gente de su lado, pero eso no le importó al “Grillo” quien ganó esta pelea con el corazón y aunque salió cortado del entrecejo en el noveno asalto, lo que hizo que le quitaran el punto al local, nunca bajo la guardia.
Cuando el anunciador dio el veredicto mucha gente protestó, pero en honor a la verdad, el “Grillo” Macías merecía el triunfo por el gran esfuerzo que hizo, además que nunca se achicó.
En la pelea semifinal, José María “Chema” Olivares y Gabino “Blue Demon” Hernández, empataron en duelo programada a seis rounds en peso pluma. Fue una pelea muy dura para ambos peleadores, los dos se dieron con todo, pero el “Chema” Olivares fue quien propuso la pelea y quien todos esperaban que ganara el duelo, pero un juez dio empate y los otros dos dividieron opiniones para decretar el duelo tablas.
En otros resultados, Alain Pérez venció por nocaut técnico en 4 Hugo Maciel, en duelo programado en peso supergallo a seis capítulos.
Diego Contreras se impuso por decisión mayoritaria a Vicente “La Amenaza” Moreno, a cuatro asaltos en 62.5 kilos.
Fernando Castillo derrota por nocaut técnico en el tercer round Gerardo Fernández, a cuatro giros en 77 kilogramos.
Mario “Rastras” Rodríguez gana por abandono al final del segundo round a Jorge Rodríguez, a cuatro giros en peso completo.
Diego Zamora se impone por decisión unánime a Nahim Soto, a cuatro rounds en peso gallo.
Promociones El Jefe, de Rosalío Aviléz, anunció su siguiente función para Gimnasio Nuevo León Unido, Julio César “Pingo” Miranda expondrá el campeonato nacional ante el “Diablito” Zúñiga, el próximo 31 de marzo.


Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply