Lo Nuevo

‘Bruce’ y ‘El Grillo’ en peso y listos para la acción

By

on

Isaac Guerra

Eduardo ‘Bruce’ García y Manuel ‘Grillo’ Macías se reportaron listos para subir al ring a buscar el triunfo en un duelo de poder a poder por la paralizante pegada que ambos poseen.

Luego de sortear la aduana del pesaje en las oficinas de la Comisión de Boxeo de Monterrey donde los dos dieron el peso exacto de 51.300 se declararon listos para protagonizar la batalla estelar a 10 asaltos en el Centro de Espectáculos y Arena El Jefe.

García señaló al bajar de la báscula que quiere irse a casa temprano, por eso no va a tener contemplaciones con ‘El Grillo’, al que ha visto pelear en Monterrey, pero no con mucha suerte.

“Quiero acabar temprano, estoy en mi regreso y voy por cosas buenas, ‘El Grillo’ no me va a detener en este momento de mi carrera, yo lo voy a mandar a dormir temprano”, señaló ‘El Bruce’.

Macías es un peleador de pocas palabras, se mantuvo al margen de lo dicho por ‘El Bruce’ y aseveró que viene preparado para brindarse en el ring como siempre lo ha hecho en Monterrey.

“Me gusta venir a pelear para Promociones El Jefe, esta empresa me trata bien, las peleas que he dado me las ha aplaudido el público aunque no he salido beneficiado, por eso vengo a hacer mi trabajo y solamente pido a Dios que ni ‘El Bruce’ ni yo salgamos lastimados porque esto es un deporte”, señaló.

 

RESTO DE LA VELADA

En la pelea semifinal del cartel en peso Pluma a seis giros, Gabino ‘Blue Demon’ Hernández se enfrenta a José María ‘Chema’ Olivares que de sus últimas dos veladas ha salido con tremendos nocauts a favor.

En otro de los combates a seis vueltas, en peso Supergallo, Alain Pérez de Promociones El Jefe se enfrenta a Hugo Maciel de Aguascalientes en un combate de pronóstico reservado.

En pleito a 4 vueltas en peso pactado en 62.5 kilos reaparece en el presente año Vicente ‘La Amenaza’ Moreno del Boxing Time ante el peligroso Diego Contreras del Sacachispas Gym de Guadalupe.

A la misma distancia en peso Gallo, Nahim Soto del Huracán Gym se enfrenta a Diego Zamora del Deportivo San Bernabé.

En peso Completo Mario ‘Rastas’ Rodríguez enfrenta su segundo compromiso profesional ante el hidrocálido Jorge Rodríguez a cuatro vueltas.

En combate en peso pactado en 77 kilos, Gerardo Cervantes de Monterrey se mide ante Fernando Castillo del Team Muciño.


Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply