Lo Nuevo

AL ‘CHIHUAS’ LO PUSE EN SU LUGAR POR PREPOTENTE Y MAMÓN: CALLEROS

By

on

Isaac Guerra

Luego de salir a relucir la nota de su pleito contra ‘Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez, Moisés ‘Taz’ Calleros señaló que solamente se defendió de los ataques del dos veces campeón mundial que le faltó al respeto sin importarle que estuviera acompañado de su hija.

“Pido una sincera disculpa a todos mis seguidores por mi actitud del viernes en la Arena José Sulaiman, el boxeador ‘Chihuas’ Rodríguez vino hacia mi asiento a insultarme y agredirme sin importarle que estaba con mi hija Kimberly de 3 años de edad lo cual dejo a mi hija sentada y me lanzo contra ‘El Chihuas’ a golpes, yo no soy así pero tenía que defender a mi familia la verdad me sentí atacado por un joven prepotente y sin moral, si quiere arreglar esto es arriba del ring y no abajo, así que estoy esperando la revancha desde hace años”, señaló Calleros.

El peleador que recién tuvo la oportunidad de disputar el campeonato mundial de la OMB en Japón, dijo que ya era hora de que alguien le pusiera un alto al peleador, porque lo acusa de ser un prepotente y además refiere que ‘El Chihuas’ nunca le pegó.

“‘Chihuas’ no tiro ni un golpe sólo los que tire yo y lo conecto de izquierda por mamón y culero” dijo el pugilista.

Calleros dijo que cuando la afición se dio cuenta de la pelea, nadie apoyó al ‘Chihuas’ le dieron la espalda y estaban con él.

“Nadie lo quiere, le dieron la espalda, ya saben cómo es de mamón y prepotente, por eso se lo quiero quitar, ya sea en el ring o abajo, donde él quiera, esto ya se volvió personal”, puntualizó.


Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply