Local

FESTIVAL DE PUÑOS

By

on

No escucha ni habla, pero su discapacidad no ha sido impedimento para que Gerardo “La Sombra” Castillo lograra colocarse en el gusto de la exigente afición al deporte de los puños, y que confirmará el próximo sábado al encabezar el atractivo cartel que presenta este sábado en el Gimnasio Municipal de Boxeo de Jiquipilco, Estado de México.

Al encarar a Josué “Chinchan” Vega, en combate pactado a diez vueltas en la escala de peso supermosca, Gerardo  Castillo, quien no esculla y no habla, algo que no ha sido impedimento para demostrar su valentía, técnica y deseo para destacar en este apasionante deporte del boxeo, tendrá la oportunidad de presentarse en su tierra natal en el marco la Expo Feria del Pulque Jiquipilco 2017.

Al lograr acumular una marca profesional invicta de 17 combates ganados, nueve de estas por nocaut, “La Sombra” Castillo saltará al encordado con un firme compromiso: dar una soberbia exhibición de boxeo, que planea signar con un triunfo por la vía del “cloroformo puro”.

En su más reciente compromiso, el pasado sábado 18 de febrero en la Arena Pavillón del Norte de Saltillo, Coahuila, se adjudicó una merecida victoria por decisión dividida sobre el coahuilense Gonzalo “El Pelos” García.

Dirigido por el entrenador Adalberto “Cóndor” Sánchez y representado por el empresario Héctor Sánchez Arredondo (Eventos Especiales Rocky), con base a dedicación y disciplina ha roto barreras y demuestra que no hay límites para lograr metas.

OTRAS COMBINACIONES

En la contienda semifinal de la función que presenta la promotora Eventos Especiales Rocky, Arturo “Pantera” Segundo se medirá a Juan Casimiro, cuatro rounds en peso mosca.

René “Panchin” Casimiro contenderá ante Armando Reyes, en duelo acordado a cuatro episodios en peso mosca.

La función que dará inició en punto de las 11:00 horas, contará con duelos de corte aficionado compuestos por jóvenes promesas de Jiquipilco y zonas aledañas.

La entrada para disfrutar el evento deportivo será totalmente gratis.


Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply