Lo Nuevo

“GUERREROS, MÉXICO VS COLOMBIA” ESTE SÁBADO EN LA ARENA CDMX

By

on

Una de las principales filosofías de Promociones Zanfer y Azteca 7, es presentar a los fanáticos a los mejores boxeadores, las mejores peleas y el mejor equipo de transmisión a través de Box Azteca sábado a sábado, resultado: Líderes 100 por ciento.
Este sábado 11 de marzo la Arena Ciudad de México será de nuevo sede de una gran gala de boxeo internacional “Guerreros, México vs Colombia” con los combates del mejor boxeador mexicano del momento Juan Francisco “Gallo” Estrada, quien chocará con el colombiano Anuar Salas (20-3, 12 kos) por el cinturón mundial Supermosca Plata WBC.
Como pelea co estelar un combate de eliminatoria al título mundial Gallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) el espectacular mexicano Luis “Pantera” Nery (22-0, 16 kos) enfrentando al de Cartagena, Colombia Jesús Martínez (23-1-11 kos).

“Gallo” Estrada (34-2, 24 kos) recién renunció a sus títulos mundiales Mosca WBA y WBO para ascender a la división inmediata y buscar en este 2017 la esperada revancha contra el nicaragüense Román “Chocolatito” González, pero antes debe de derrotar al peligroso Salas (20-3, 12 kos) boxeador con un corazón de guerrero probado.
“Estoy bien preparado, en los combates no hay enemigo pequeño, mi rival tiene mucho que ganar, este 2017 será un gran año para mi, ya salí de mis lesiones de la mano y rodilla, estamos sanos y el sábado cero confianza y 100 por ciento triunfo” dijo Estrada quien se preparó para la pelea en la altura Jiquipilco, Estado de México con su equipo de trabajo.
Mientras que el zurdo “Pantera” Nery de Tijuana se ha consolidado como el mejor prospecto mexicano con un potencial que seguro lo llevará a la cima del boxeo mundial.

Nery esta en la antesala de ir por el sueño de coronarse campeón del mundo.
“He tenido todo el apoyo de la empresa para hacer toda mi preparación en la Ciudad de México, fue una gran decisión y muy motivados de que mi pelea es una eliminatoria de título mundial, entrené para ganar y darle a público un gran espectáculo” expresó el campeón Plata Gallo WBC.
La gran función boxística en la majestuosa Arena Ciudad de México arrancará a las 17:00 horas, serán 12 combates en total y los boletos se pueden adquirir en superboletos.com y en taquillas de la Arena.

Zanfer Promociones
Lider en Latinoamérica


Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply