Lo Nuevo

“Rusita” Rivas va con todo

By

on

La ex campeona mundial Yazmin “Rusita” Rivas, agradó tanto a directivos de Showtime el pasado 14 de enero en Nueva York, que la cadena televisiva anunció presentar en Estados Unidos en tv abierta combates estelares con boxeo femenil.

“Rusita” Rivas casi logra la hazaña en el Barclays Center, Nueva York cuando se enfrentó a la tri campeona mundial la puertorriqueña Amanda “The Real Deal” Serrano, perdiendo cerrada decisión por puntos en una emocionante pelea.
Esa experiencia le inyectó renovados ánimos a Rusita¨ Rivas (36-10-1, 10 KO´s), quien este sábado estará mostrando de nuevo su talento en Plaza de Toros del restaurante Arroyo en el sur de la CDMX enfrentando a la capitalina Nazly Maldonado a diez rounds en peso Gallo y Azteca 7, La Casa del Boxeo transmitirá la gran velada boxística.
Rivas busca iniciar con González el camino a ir por el título mundial Gallo, Supergallo ó un desquite con la misma Serrano.
¨Demostramos de lo somos capaces ante Serrano, con todo en contra, mi motivación es grande, debo derrotar a González, quien tiene mucho que ganar y poco que perder conmigo y tratará de aprovechar la oportunidad, nunca me confío estoy bien preparada para todo este sábado¨ expresó la nacida en Torreón, Coahuila hace 29 años y ha sido campeona mundial Supermosca WBA y Gallo IBF y WBC.
Nazly Maldonado de Ecatepec, Estado de México es una peleadora muy valiente que siempre va al choque de combate y asegura no desaprovechará la oportunidad de ganarle a Rivas.
¨Yazmin es una gran boxeadora, doble campeona mundial y muy reconocida, es mi oportunidad, estoy entrenando desde diciembre, no dudo de mi triunfo y sorprender a todos¨ dijo Maldonado de 28 años de edad y de guardia zurda.

CO ESTELAR EXPLOSIVA
En lo que será el combate de respaldo, el ex campeón mundial Superluma WBA el chiapaneco Emmanuel “Pollo” López enfrentará al sonorense Jesús “Chinito” Quijada a diez episodios en Ligero jr.
“Pollo” López (22-6-1, 9 kos) esta en campaña para otra oportunidad en el 2017 y el de Hermosillo “Chinito” Quijada (19-3-1, 14 kos) tratará de aprovechar la oportunidad de enfrentar al ex monarca además cobrar venganza.
López y Quijada se enfrentaron en junio del 2014 en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas en emocionante combate, ganando el nacido en Comitán por decisión dividida.


Habrá siete combates más en la gran gala de boxeo en el restaurante Arroyo desde las 17:00 hrs y la entrada será completamente gratuita

Zanfer Promociones
Lider en Latinoamérica


Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply