Trascendió que...

Ortiz y Ramos muestran armas en Ciudad México

By

on

👤Zanfer Boxing

Los protagonistas de la velada boxistica “Ciudad de Campeones” ofrecieron un entrenamiento público en el gimnasio del Sindicato de Trabajadores del Metro estación Juanacatlán a medios de comunicación y mostraron estar en buenas condiciones.

La campeona mundial Anabel “Avispa” Ortiz, su rival Brenda Ramos y el combate co estelar Emmanuel “Vaquero” Navarrete su contrincante Dennis Contreras y los ganadores del pasado Torneo Capital de Campeones ofrecieron una parte de su calidad boxística.

La monarca mundial Paja WBA “Avispa” Ortiz (23-3, 4 kos) enfrentará este sábado a Brenda “La Muñeca” Ramos (13-4, 5 kos) en El Deportivo Benito Juárez de la delegación Benito Juárez en la CDMX y que Azteca 7, La Casa del Boxeo transmitirá en otra gran función boxística.

En lo que será el combate co estelar el sensacional prospecto capitalino Emmanuel “Vaquero” Navarrete enfrentará al Dennis Contreras de Guadalajara a diez vueltas en peso Supergallo.

En la gala de boxeo actuarán los 4 ganadores del competitivo y exitoso Torneo de Box Capital de Campeones que se efectúo a finales del año pasado en la CDMX.

Los ganadores del Capital de Campeones también mostraron armas:
Estuvieron el campeón del Torneo de peso Mosca Joshua Martínez (3-0, 1 kos) CDMX, quien enfrentará a Héctor Osorio (2-1, 1 kos) de Puebla, Puebla.

También Mauricio Lara Acosta (4-0, 2 kos) del Distrito Federal ganador de peso Gallo chocará ante Martín Jiménez (4-2, 2 kos) de Zumpango, Estado de México.

El campeón de la división Pluma Martín Escamilla Escalera (4-0, 2 kos) de CDMX tendrá como rival a Kevin Alberto Nava.

Jonathan Martínez Rodríguez (5-0, 3 kos) ganador del Torneo en peso Ligero enfrentará a Ricardo Emmanuel Damián (5-3, 2 kos) del Distrito Federal.

En la gala del sábado actuará también el espectacular prospecto Javier “Rusito” González (8-0, 7 kos) de Gómez Palacio, Durango enfrentando a Edwin Palomares (7-1, 4 kos) de la CDMX a ocho rounds en peso Pluma.


Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply