Trascendió que...

Ortiz y Ramos muestran armas en Ciudad México

By

on

ūüϧZanfer Boxing

Los protagonistas de la velada boxistica ‚ÄúCiudad de Campeones‚ÄĚ ofrecieron un entrenamiento p√ļblico en el gimnasio del Sindicato de Trabajadores del Metro estaci√≥n Juanacatl√°n a medios de comunicaci√≥n y mostraron estar en buenas condiciones.

La campeona mundial Anabel ‚ÄúAvispa‚ÄĚ Ortiz, su rival Brenda Ramos y el combate co estelar Emmanuel ‚ÄúVaquero‚ÄĚ Navarrete su contrincante Dennis Contreras y los ganadores del pasado Torneo Capital de Campeones ofrecieron una parte de su calidad box√≠stica.

La monarca mundial Paja WBA ‚ÄúAvispa‚ÄĚ Ortiz (23-3, 4 kos) enfrentar√° este s√°bado a Brenda ‚ÄúLa Mu√Īeca‚ÄĚ Ramos (13-4, 5 kos) en El Deportivo Benito Ju√°rez de la delegaci√≥n Benito Ju√°rez en la CDMX y que Azteca 7, La Casa del Boxeo transmitir√° en otra gran funci√≥n box√≠stica.

En lo que ser√° el combate co estelar el sensacional prospecto capitalino Emmanuel ‚ÄúVaquero‚ÄĚ Navarrete enfrentar√° al Dennis Contreras de Guadalajara a diez vueltas en peso Supergallo.

En la gala de boxeo actuar√°n los 4 ganadores del competitivo y exitoso Torneo de Box Capital de Campeones que se efect√ļo a finales del a√Īo pasado en la CDMX.

Los ganadores del Capital de Campeones también mostraron armas:
Estuvieron el campeón del Torneo de peso Mosca Joshua Martínez (3-0, 1 kos) CDMX, quien enfrentará a Héctor Osorio (2-1, 1 kos) de Puebla, Puebla.

También Mauricio Lara Acosta (4-0, 2 kos) del Distrito Federal ganador de peso Gallo chocará ante Martín Jiménez (4-2, 2 kos) de Zumpango, Estado de México.

El campeón de la división Pluma Martín Escamilla Escalera (4-0, 2 kos) de CDMX tendrá como rival a Kevin Alberto Nava.

Jonathan Martínez Rodríguez (5-0, 3 kos) ganador del Torneo en peso Ligero enfrentará a Ricardo Emmanuel Damián (5-3, 2 kos) del Distrito Federal.

En la gala del s√°bado actuar√° tambi√©n el espectacular prospecto Javier ‚ÄúRusito‚ÄĚ Gonz√°lez (8-0, 7 kos) de G√≥mez Palacio, Durango enfrentando a Edwin Palomares (7-1, 4 kos) de la CDMX a ocho rounds en peso Pluma.


Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply