Lo Nuevo

Tornado Sánchez y Porky Medina en acción este viernes en Hermosillo

By

on

👤Zanfer Boxonig

Con la firme idea de volver ser campeón mundial, el hermosillense David “Tornado” Sánchez sube al ring este viernes 23 de diciembre en el Gimnasio Solidaridad en Hermosillo para enfrentar al mochiteco Alejandro “Terrible” Morales en la pelea estelar de la gran función Navideño de boxeo 2016 que promociona Thiago y el respaldo de promociones Zanfer.

“Tornado” Sánchez (29-4-2, 22 kos) ex monarca mundial Supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) busca cerrar el año con una victoria y en el 2017 seguir en el camino de victorias que lo lleve a una nueva oportunidad titular.

Antes debe de derrotar al experimentado calador “Terrible” Morales, quien ha enfrentado a peleadores de la los ex campeones mundiales Julio “Pollito” Ceja, Pedro Guevara y en filipinas a Froylan Saludar.

“He aprendido bastante sobre la vida, estoy bien preparado, estoy motivado y agradecido por pelear y daré un gran espectáculo a mi gente y saldré ganador”, expresó el carismático peleador orgullo del Poblado Miguel Alemán.

En lo que será la pelea co estelar el clasificado mundial de peso Supermedio el sonorense Rogelio “Porky” Medina (36-7, 30 kos) enfrentará al cajemense Ramón Olivas a 8 rounds.

“Porky” Medina fue objeto de una mala decisión cuando el pasado 30 de abril en Washington, DC Estados Unidos enfrentó al campeón mundial Supermedio FIB el británico James DeGale perdiendo una cuestionada decisión en 12 rounds.

Medina para los expertos internacionales merecía la victoria. Aunque ese hecho lo superó el de San Luis Río Colorado esta determinado en el 2017 recibir otra oportunidad mundialista, pero debe de ganar el viernes.

“No menosprecio ningún rival, se que Olivas tiene experiencia y una pegada en ambos puños muy respetada, será una pelea de choque desde los primeros segundos de la pelea, confío en mi preparación y talento y cerrar la temporada de boxeo 2016 con un espectacular nocaut”, dijo Medina de 28 años.

TALENTOS EN ACCIÓN
La nueva generación de prospectos sonorenses tendrán acción y el guaymense Eduardo “Ko-reano” Ramírez (7-0-1, 5 kos) chocará ante el de Mochis Jonathan Ramírez a seis rounds en peso Pluma.

Victor Olivo (14-1-1, 8 kos) de Hermosillo se enfrenta a en peso Gallo a seis episodios al de Mochis Francisco Sánchez (11-6, 9 kos).

En peso Ligero a 4 rounds el sensacional noqueador Juan José López pelea ante Jesús Montes. En duelo de hermosillenses en peso Welter a 4 vueltas Angel Salomon contra Misael Muñoz.
Habrá dos combates profesionales más desde las 19:00 horas del viernes 23 de diciembre en el Gimsol y cuatro peleas amateur con el respaldo de la Liga Municipal y del exitoso programa Escudo Ciudadano.

Los boletos tienen un costo de 110 pesos y están a la venta en superboletos.com y taquillas del Gimsol.


Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply