Local

Intensa actividad en la perla del caribe mexicano

By

on

Mucha actividad tendrán los protagonistas de la velada que tendrá lugar este sábado 17 en la remodelada Oasis Arena de Cancún, Quintana Roo; en el evento encabezado por duelo entre la “Reina de Reinas” Mariana “Barby2 Juárez y la excampeona mundial Irma “Torbellino” García quienes disputarán el cinto Internacional gallo del Consejo Mundial de Boxeo, un pleito que llegará a millones de hogares completamente en vivo a través de las pantallas de Televisa Deportes.

La explosiva velada que organiza Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y con el apoyo de Cerveza Victoria, Playboy México, Hoteles Oasis y Grupo Quequi; tendrá frente a frente en un auténtico choque de trenes el excampeón mundial Carlos “King” Molina y el capitalino Diego “Demoledor” Cruz en un encuentro que difícilmente llegará a la distancia acordada.

Las protagonistas de la velada, arrancan la promoción este miércoles 14 cuando ofrezcan un entrenamiento público abierto a medios de comunicación y público en general, la cita es a las 6 de la tarde en la Gran Plaza de Cancún, ubicada en Av. Nichupté Mz. 18 Lt. 1-4, Supermanzana 51, donde sonarán los primeros bombazos de la velada denominada “Belleza & Poder”.

Para el jueves 15 de diciembre, se llevara acabo la rueda de prensa final, donde organizadores y protagonistas darán a conocer los pormenores del evento y de sus respectivos combates; la cita es en punto de las 2 de la tarde en el Bar Fontainebleau del Hotel Oasis, que se ubica en Boulevard Kukulcán km. 16.5, Zona Hotelera de Cancún, Quintana Roo; donde se efectuará el proceso de registro para los representantes de los medios de comunicación interesados en la cobertura del evento.

Para el viernes 16 todos los participantes tienen una cita con la báscula en el pesaje reglamentario, mismo que tendrá verificativo en el Hotel Oasis, con dirección en Boulevard Kukulcán km. 16.5, Zona Hotelera de Cancún, Quintana Roo; donde al filo del mediodía tendrán que librar un examen médico por parte de la Comisión de Box local y a la 1 de la tarde someterse al pesaje oficial.

Para el sábado 17 de diciembre las acciones darán inicio a las 6:30 de la tarde en la reinauguración de la Oasis Arena que se encuentra en Boulevard Kukulcán km. 16.5, Zona Hotelera de Cancún, Quintana Roo; desde donde serán transmitidos completamente en vivo los “Sábados de Box” de Televisa Deportes a millones de hogares en todo el territorio nacional con su equipo de comentaristas y analistas conformado por Eduardo Camarena, Roberto Sosa y los históricos Jorge “Travieso” Arce y Ricardo “Finito” López.


Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply